“El Cata” Díaz no llegará a Boca, pero sí lo haría Agustín Alayes

El mundo Boca tiene para pensar que el próximo domingo puede ver como Banfield le da la vuelta olímpica en la Bomnbonera, en un año de sequías “xeneizes”. Sin embargo, las preocupaciones parecen pasar por otro lado en el club de la Ribera: las futuras incorporaciones, algo con lo que ya sueñan casi todas las instituciones argentinas.
 
Ayer, el manager de Boca, Carlos Bianchi, y el DT, Alfio Basile, hablaron por la mañana y el primero le comunico que la posibilidad de que Daniel “El Cata” Díaz arribe al club es imposible. Además, le informó que Jesús Méndez llegaría para entrenar en Casa Amarilla y que harán intentos por Agustín Alayes, el defensor de Estudiantes de La Plata.
 
En estos momentos Alayes, a meses de cumplir los 32 años, es suplente en el equipo “Pincha” y salió de una operación de rodilla; sin embargo, los “xeneizes” están convencidos de que con su 1,89 metros puede ser una solución en defensa para contrarrestar el juego aéreo rival. Por su parte, Méndez reconoció que quiere abandonar Central y volver a Boca cuanto antes, publicó el diario Clarín.

About these ads

Un comentario en ““El Cata” Díaz no llegará a Boca, pero sí lo haría Agustín Alayes

  1. es un buen defensor lastima su edad y que vuelve de una lesion jodida , mas alla de eso me gusta para el boca 2010. Por otra parte Jesus Mendez no puede volver nunca a boca porque nunca jugo fue en river donde tuvo un mal paso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s