La dificil vida de Luis Suárez , el terrible goleador Uruguayo!

Uno de los mejores futbolistas Uruguayos...

No puedo ni hablar”, balbuceaba Luis Suárez, el autor de los dos goles uruguayos, mientras seguramente recordaba los oscuros pasadizos de su vida.

“Tengo una felicidad enorme, siendo joven uno sueña con estos momentos. Es irrepetible el momento que estamos viviendo”, afirmó el delantero de Ajax, de Holanda, aguijoneado por una niñez de soledad y precariedad, fruto del abandono.

El padre del nuevo goleador de Sudáfrica 2010 abandonó a su mujer y a sus siete hijos en precarias condiciones en Montevideo, desgracia que Suárez se limita a reflejar como “una etapa muy dura”, aunque con la mirada esquiva ante el acoso periodístico.

Con sus dos goles ante Corea del Sur, Suárez, de 24 años, se sumó a la línea de máximos artilleros (3), al igual que Gonzalo Higuaín, el español David Villa y el eslovaco Robert Vittek.

Aunque los recuerdos caprichosos no le dan tregua, el tema del delantero de Ajax es el fútbol y los goles. “Obviamente que uno quiere que le vaya bien, más en un Mundial, y de a poco el sueño se va cumpliendo”, deslizó ante las cámaras de televisión, poco después de su hazaña bajo la lluvia.

Todavía no caía por la conquista de su segundo gol, ese remate de derecha con comba que pegó en el poste y entró, desafiando la complicada inercia de la Jabulani: “No lo podía creer, no me daba cuenta de que la pelota iba a entrar. Lo único que quiero es disfrutar”, musitó el delantero al recordar la segunda red, emocionado, con su historia de pesares y sacrificios oculta.

Suárez llegó a Europa en 2006 a Groningen, de Holanda. Catorce goles tras aquel desembarco lo llevaron al club más grande de ese país, Ajax, que pagó 7,5 millones de euros por su pase.

Ricardo, aquel entrenador que a los 14 años le lanzó el ultimátum, debió haber aparecido entre sus sombras en los vestuarios.”O empezás a entrenarte y a centrar tu vida, o te vas de aquí”, le gritó Ricardo, el DT que lo dirigió de adolescente, cuando vivía en el caos y la bebida, la noche y cierta rebeldía que amenazaban con matar al futbolista. Vaya si Luis entendió el mensaje.

166 comentarios en “La dificil vida de Luis Suárez , el terrible goleador Uruguayo!

  1. sos lo mas si leiste esto
    en el procimo partido dedicame el gol para mi
    y para estar acegurada de que lo leiste
    canta el ino nacional con la mano en el corazon
    gracias por todo tus goles
    VAMOS A SALIR CAMPIONES
    SOY DE TACUAREMBO

  2. hola soy noemi vivo en basavilbaso (pcia de entre rios)argentina.quisiera saber algo sore la vida de luis suarez.te cuaento que mis abuelos paternos eran del uruguay mi abuela se llamaba pilar torrado y y mi auelo medardo torrado quiesiera saber alguna respusta muchas gracias!!!!!!!!!!!!

  3. hola, primero yo queria felicitar a luis xq va a ser padre en agosto!!!!!!!me parece q luis es un buen jugador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el con forlan se entienden muy bien por eso se hacen los pases!!!!!!!!!!!la verdad q yo creo que vamos a ser campeones no mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!le mando saludos desde uruguay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Hola solo kiero decir qe aunq ya vayas a ser papá suarez me gustas muxo y si adopto je-je-je-je eres un buen jugador para mi y estas super guapo lastima qe no te puedad conocer.. saludos a todo mi pais méxico.

  5. la verdad q es un ejemplo para los jovenes q andan en el mundo,si realmente queres algo se puede con esfuerso y el corazon. la verdad la rompio suarez

    • Estamos sorprendidos por el levante que tiene Luisito…veo que aparte de ser una gran persona, un gran jugador, tambien es un gran galan!..

  6. SUAREZ LA VERDAD SOS UNICOO! mañana te estamos esperando en el uruguay para darles la bienvenida de sud africa ! la verdad suarez sos un capoo! y te bancoo a muerte ! :) besooss nos veremos mañana ! ;)

  7. Hola eres muy lindo quisiera conoserte.enverdad vas a acer papa. contestame.soy panamena y te mando un saludo y muchos besotes te quiero y te amoo de rubiii MUAAA

  8. hola te estuve esperando en el partido de mesi y sus amigos aqui en panama.cuando vienes a visitarnos .te queremos MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOO!!!DE TUS ADORADAS ADMIRADORAS Y FANATICAS DE TIII FAN NUMERO1 ANDREA QUE TE AMAA Y RUBIII MUAA

  9. luis suarez sos el amor de mi vida
    y te requete amo todas las noches y todo el dia no dejo de pensar en vos sos el maas lindo del mundo y te re amoooooooooooooooooooo jeje a te digo algo mi amor sos el chico que me vas a gustar todo el dia y toda la vida a y repito te amo.
    suarez vos sos el unico de la seleccion uruguaya y del mundo qe meva agustr siepre y para siemre.
    me llamo melisa y tengo11 años a y soy de la cudad de san jose . chicas tengan cuidadi ymucho cuidado po qe suarez es mio solo mio nadie me lo saca por que es el amor de mivida y lo amo :

    te amo SUAREZ. SUAREZ y MELU te re AMO MI AMOR SUAEZ

    • Melli escuchame tenes 11 años, es imposible. Puede terminar preso por tu culpa. No lo tientes porque las chicas te van a matar y los hombres tambien porque despues quien va hacer los goles. Dedicate a leer el blog mejor. Besos y estudia tambien!

  10. hola suarez tienes el apellido igual que yo me llamo yuliana perez suarez..
    me entere que sos padre y ten es mujer,me encantaria conoserla seria muuy lnda igua ke yo jejejejej tambien me gustaria conoser tu hija bue chau te kiero

  11. chicas no se alarme que luchito es mio sola te amooooooooo yo la unica antho ok feas si el me ve se enamoraria de mi yo tengo a todos los chicos en la palma de mi mano jajjajajjajajajja la unica antho te ama mas que todas estas
    y si tenes mujer o novia o algo no mires para adelante porque la que sea te busca por la plata no por el amor yo te busco poeque sos re lindo te ammmmmohh

  12. luis suarez , eres la inspiracion para las personas que quieren salir adelante , tu vida ha tenido muchas tribulaciones pero has sabido salir adelante eso es bueno =) la mayor bendicion son los hijos y usted va a tener una quierela mucho y tambien a su esposa amellas con todo su corazon y siempre de gracias a Dios por esas grandes bendiciones cumpla con sus metas y recuerde que Dios le ama mucho…
    atte: SUD ( LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS ULTIMOS DIAS) =)

  13. Hola!!! Me llamo florencia y soy de montevideo…

    Qiero desirte Luis que ss lo maximo que ss supero y re pero re divino te amoooooooOooo
    que lastima que tenes esposa y vas a tener una hija en estos días.. Me alegro por vos divinoooo
    Mi papá es de la auf, y me va a llevar a conoserte, enrealidad a todos los jugadores!!!
    Sos solo mio te re amooOo que sigan soñando esas locas…
    besos flopi!!!
    vamo arriva Peñarol y el cachita jeje!!!!!!!!!!!!!!

  14. siiiiiiiiii cuando hagas un gol dedicamela a mi mejor amiga ¡caro¡ no sabes cuando jugaron contra ganna y te echaro no sabes como llora xfa aselo por ella

  15. Luis sos imprescindible para la seleccion y del fondo de mi corazon MUCHAS GRACIAS a vos y A TODA LA SELECCION porque son muy grandes. Talvez algun dia alguien de la AUF lea esto pero no creo porque las trolas estas no saben estar trankilas sin ensuciar una pagina con un fin de agradecer y alentar sin peliar por pija! Hanny abran esas cabecitas llenas de aire y ocupense con algo util, no se dan cuenta queaburren. La P… q te pario; y bos Antonela Guillierdi “DE SUAREZ”a ver si bajas un poquito a tierra y ves quien es de verdad la señora SOFIA DE SUAREZ, talvez asi te antenas que luis no aagarra cualquier bagre. Siendo asi, lo que tenes a mano por ahora es MAURICIO … y bueee ahora que las bardie bastante m voy a dormir. BSSS Y SOY 100% CELESTE DE CORAZON

  16. CAVANI TE KIERO PARA MI…. PLEASEEE! DAME UNA OPORTUNIDAD…

    Si siente frio tu corazon sere tu abrigo tu ilusion…
    hasta ya no rrespirar yo te voy a amar*

    “YO TE VOY A AMAR”

  17. mira lucer.Yo con vos no me meto haci que a mi no me bardies ni a mi y ni aninguna de las chicas.y ya se que la mujer de lucho es sofia y saves que me alegro chabona con migo ni te metas y ni con ninguna las que firma esta pagina.la que te ree pario.
    LUCHO TEE AMOOH MUCHO
    Aunque sea de argentina yo siempre voy a dar para Uruguay.Voy a estar con vos TE AMOOH MUCHO….!!!!!!

  18. jajajajajajaja!!!!!!! todas ustedes me dan risa osea? ke no se dan kuenta? mi luis es mi luis el jamas se fijaria en ustedes xke iop zoi su novia i me ama a mi

  19. holis como andas¿?espero que bien que dificil vida que tubiste yo tambien estoy pasando por una muy paresida a la tuya y que orible que es bue chau besos y saludos a lodeido que lo amo

  20. jajajaja vos me das risa gema sos una estupida ni el se cree que que vos sos la novia!!!!!
    y la novia de luis es sofia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no digas que te damos risa estupida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!orrible lucho te amooh simplemente yooop!!!!!!!!anto

  21. oie ke te pasa estupida??? i eso va para ti antonella bueno pero enias ke ser argentina pndeja las mexicanas somos muxo mejores i luisito es mio t aaaaaaaamo luis mi vida ers el mejor mi amor i muerete de la envidia antonella

  22. hola mi rey sos lo maximo forever t pienso mi gran meta seria conocerte t amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo demasiado t admiro no esa hija tuya es adoptada

  23. sie pedazos de gallas la verdadera novia de suarez i am okey soy lo maximo es mio les queda claro suarez quiero conocerte nono tu no tienes ninguna hija okey te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te admiro y te sigo beibe bello extravagante tarnqui tambien tu ve un dadi haci malo pero no te pongas sad aim from venezuela tengo 12 años en decembre cumplo 13

  24. mira la hija de lucho no es adoptada vs sos adoptada!!!!!! vas a putiar a una bebe!!!!!! deciendole eso sos una mal educada!!!!!!!!!!!!y mira la novia de lucho es sofia lo tenes que asectar como lo axete yoooo y todas las chicas el eligio a ella bueno hay que entenderlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUCHHHHHHHHHHOOOOOOOOO

  25. ke stupida eres antonella o sea ¿eres retrasada? ¿te falta cerebro? o ke onda kontigo kreo ke las dos cosas los argentimos tienen eso ke son tarados de nacimiento ah y…. luis te amo muxo mi luisito divino precioso te amoooooooooooo!!!!!!!!!!

  26. ah y una kosa mas primero aprende a escribir idiota LUISITO TE AMOOOOOOOOOOOO ERES MIO Y SOLO MIO y no me importa ke seas kasado y tengas una hija tu eres mio ok y siempre vas a serlo TE AMOOOOO

  27. mira perra enferma cual sofia estupida el es mio novio okey a buena enferma mas adoptada seras you enfrema estupida akaso te duele hacertar q si soy su novia imbecil idiota a mi me respetas sisi su hija es adoptada y punto y si hay algun problema me lo dices retrasada fea xd peliando conmigo osea te tienes q tomar una uvikates t lo voy a explikar en venezuela es eso es 1 pastilla para q t uviques suarez es mio nada mas xq yo lo compre jajaja t quedo gema destrulle a antonella

  28. hola luis zoii d mexico ii si stas leiiendo sto kiieroo deziirte ke t amo muxo ers el gran amooor d mii viida ii ers taaaaaaaaaaan guapo aunke tambiien dbo konfesart ke tambien me gustaan muxo jorgito fucile fer muslera diego lugano ii un pokiitiin diego forlan pero tu ers my favoriito ii el + liindoo de todoooos t amooooooooo muxo

  29. suarez x q tu ers mi suarez nada mas digan lo que digan esas lucers xq eso are que estupidas todas mi pechochosimo mira seguro yo soy la unik q tiene futuro okey de tdos sentidos bello espero que me felicites x que salgo fain in the examenes puros 20 osea ya ves no piedas ji time in its girls seguramente are retrASADAS SALI FAIN X Q PENSE EN VOZ Y ME CONCENTRE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  30. o sea hasta creen ke luis respondio lo de arriba el no se mete a ver este tipo de blogs pero aun asi kiero decirle ke lo amo mucho mucho y se lo podria decir todo el dia

  31. hola yo sooy veronica malditas perrassuarez es mio se que es dificil comprenderlo a okey yo soy lo maximo no 1 mokoosita de 13 años xfavor mongolica angelika ers 1 perrra ramera yo si tengo tu no maldita zorra infelis desgraciada imbecil te odio mira gema ers 1 mal parida a voz t reodio que ridiculas son pa puta puta tu ers eso mal paria chupamela cuca maldita antonella eres lo peor hojalate mueras beserra desgracida marica marimacha me das asko me produceme el sexo que me perrapuesto que una zorrra insultam a ver cabrona meteme tu cuca en laperra soy mejor que tu zorra mal nacida retrasadas

  32. O SEA EL KE DICE KE ES LUIS SUAREZ SE NECESITA ESTAR CIEGO LUIS ¡¡¡NO SE METERIA A VER ESTE BLOG!!! Y A LA DE ARRIBA ERES UNA ESTUPIDA TARADA Y ADEMAS LUIS NO ES TUYO ES SOLO MIO EH??

  33. osea de verdad se paso la esa que escribio eso osame enfermas mas que el coyo mira sucia mas rameras tu mas imbel que asco me das no t volvas a meter conmigo maldita x que te pued re rayar hija puta mas zorra cabrona como te vas a poner a pelar conmigo con alguien de 13 añs ay xd x it mundo tas si niña pote a peler con algien de tu tamaño osea no xfavor aprend a madurar no debes saber que es eso x que no tuvist e infancia desgraciada y suarez no estuyo estoy cansada de rrepeir que suarez es mio y ya nojoda se akbo suarez te a demasiado i am arrecha and what para las bastardas como you are say yo sy arreha y que

  34. angelica termina de entender ke luis es solo mio ok y de nadie mas y a la estupida de antonella tambien le digo esto luis muy pronto se va a casar conmigo el me propuso matrimonio te amooo luis mi amor

  35. gema,gema osea aqui planeta tierra mira chama ya superalo pasa la pagina o la hoja o lo que sea xdios you misma ni te crees it encambio i yes si eres ingrida y sin faltarte el respeto pero you misma dijiste que my my escucha fine disque suarez no se meteria in its blogstas como crazy girls mide lo que dices y suarez no es tu yo si no io yo lo vi primero ayy como olvidar cuando lo vi x primera ves jugar contra francea in he mundial m encanto“. suarez te amo eres mio nand mas okey ya basta te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo baby ilove

  36. angelica primero aprende a hablar bien tu idioma por ke en ingles no la haces y si luis no se meteria a ver este blog jamas pero aun asi el es mio y lo amo i siempre va a ser mio

  37. sieeeeee my love claro que si se si no como escribiria booooba xd ha kaso te da rabia what i yes sepa hablar ingles and you no sie y x que no se meteria pues yes, he sabe what i am the unika que lo quiere y sobre tdo am su unik fanatica xq i am fiel no como you are te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi suarez mi uruguay dejade jalarle bola a forlan´

  38. hola gema no lo podes creer verdad tu gran idolo te esta saludando para ti angelica tambien te mando saludos y a todas tambien las amo ya vez angelica yo si me meto haver que me ponen estas fanaticas tan lindas que son yo les doy gracias gracias gema ,angelica, veronica ,antonella, luciana , fernanda cecy ,mely , carolina ,belen, macarena,cecilia ,ani, vicki,luchi,arantza, jesicca, jasmin ,rubiola, agus, maria, flopy, amanda,julina ,mali, todas las quiero no me gusta que se peleen con groserias chao bellas

  39. no no lo puedo creer ni lo creere si luis kisiera decirme ke me ama me lo diria directamente io tambien lo amo a el por ke es mi novio i nos vamos a kasar bueno pero si eres luis dime: el nombre de tu mama de tu hija y el nombre de todos tus compañeros del ajax y de la seleccion de uruguay de tooooodos hasta los suplentes ok?? solo asi podre kreerte

  40. luis te escribo para decirte que te amo mucho y que eres muy muy lindo y que la verdad me puse muy triste cuando supe que eres casado pero te deseo todo lo mejor y ojala siempre seas muy feliz y tu baby esta hermosa igual que tu te quiero mucho mucho saludos desde colombia

  41. Suárez te amo, sos re lindo.
    Sos mí ídolo.
    Te felicito por la bebé es hermosa-ovio si salio al padre-, no tu mujer es linda, aunque pienso que si tu hija hubiese sido con migo sería más bella. Igual estoy muy joven para tener bebé tengo 13 jajaja.
    Te amo..!
    Si lees esto dedicame un gol hace un corazón con tus manos y me doy cuenta que es para mí o si queres grita mí nombre es tania, aunque no creo que sea posible.
    Te amo!

  42. jay chica naguara tava perdida con las tareas perras tu antonella eres una galla suarez es mio marica lesbiana mas princess q yo no stupida y la otra me da risa kayo en mi trampa perra pendejas jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si que tontas me lo imagine jajajajajah idiota y que dime el ajax la verdadera luis suarez soy yo que lastima suareeve meteria tu lo has dicho jaja no puedo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo luis bello mio nada mas q asco medio ponerle q las amava xd!

  43. mira angelica eres una zorra barata i estupida para empezar yo no cai en tu trampa tu caiste sola si no me hubieras contestado si te hubiera creido no te hubiera preguntado eso tarada hija de puta y ademas perra

  44. mamagueva que te pasa maldita cabrona jajajaja que idiota y zooos hay te cuadra la i de imbecil ;idiota anda mamale el guevo a tu mama que es maldita prostiututa le chupa la cuca a a mujeres y mem y tu igual de perra prostituta que facilta si te dicen que le mames el guevo lo haces xd!!!!!!! ñina que chupa gueva vezerra a mi no me digas con mi nadie se me okey cabroba boba galla mongolica perra rame y que gema me das is imbecil maldita cabrona de mierda la ue se mete conmigo se jodio maldita q fea sos golfa barata negra ideota mal nacida tu es una zorra y dices lo mismo es pa tu maama la tuya es retrasada viva mi luis suarez mio y tuyo noooooooooooooooooooooo te am suarez y demasiado

  45. sabes ke angelica??? por ke no te das un balazo le harias un gran favor al mundo y siiiiii vas a dejar en paz a mi luis por ke es solo mio entiendes?? entiendelo de una vez ym oyeme bien estupida luis es mio mio mio mio mio i por siempre sera mio tu eres una tarada ke no vale la pena para el ke es mucho para ti

  46. jajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajjaaajajjajajajajajajajajajajajajajajja q risa ds primero aprender a escribir enferma ridicula yo si valgo l pena retrasada tarada ati ningun man te pare xq que no vales nada das lastima a todo el mundo hasta a mi jaja disq luis tuyo xd mongolica jajajaja muerete no i no me lo puedo meter x q I am a person very important txplico como tiens problemas mentales y fisicos t digo imbecil ignorant golfa yo soy una persona importante x eso no me lo puede meter galla ricula prostituta barata y chimba luis es mio n ce x q no lo aceptas ce q es dificil pero uno te amo suarez

  47. estupida angelica ademas a mi no me gusta luis suarez pero lo amooo el no es de nadie ss una prostituta cabrona la reeee concha de tu madre sos una alsada sabes qe tenes la concha parada estas peliando por una pija dejate de joder la reeeee puta de tu madre alsada ya me pudris y porqe no te matas vs la concha de tu madre

  48. yava,yava q le pasa a la mamaguevo chupa cuca y guevo de antonella mas perra barata q es zorra es tu madre maldita becerra cabrona mas tara tu cuca cabrona sy y q a mi no me gusta pero lo amo jajaja tengo 2 novios juan mi novio real y luis suarez el virtual maldita mamamele el gueco a tu madre que es puta cabrona de mierda te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo luis suarez mi vida es juan

  49. aja lo que tu digas X persona si m kay y q cual es tu peo salia metia e MIERDA no es tu problem ridicula si me da igual lo qpiensen contal como no las conosco osea WEREVER me resbala gallas tontas tdo lo que digan ce les devuelve AM best what we ar te amo suarez eres lo aximo y mio tu eres mi mas grande idolo te amo mucho te quiero soy la unik de pana q te quiere supuestamente las otras y q te quieren te amo hermoso

  50. i tu ke sabes estupida?? krees ke eres la unika ke “ama” supuestamente a luis suarez ??? pues estas perdida niña ademas ni siquiera debes tener novio gorda fea

  51. claro q si gaya ah eres tu la que andas soltera aunque te duela en el alma y soy mas bella q tu imbecil cretina estupida y soy flaca y mas serat abuela imbecil ridicula y tengo mas admiradoress tu nodebes tener fea gorda m das asco amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a luis suarez y uds mongolicas nooooooooooo!!!!!!

  52. jajajaja si de seguro eres tan faca como una calavera jaja ya te imagino i io si tengo novio ke si me ama de seguro a ti ni te kiere tal vez siente lastima por ti jaja

  53. ay niña pierdes el escrupulo no mi amor asi me aman ah tu m recomiendas eso galla xq tu eres espertar en mamads vz yo no m ekivoco en lo q dije q eras prostituta barata ni sabes nada de mi suarez xq es mio yc termno esta discucion.el pobre suarez lo sakaron del ajaxx x una mordida y pobre c disculpo mis bebes los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amo suarez bello

  54. pisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! tu eres la q no tiene nuevas ideas puro repetir lo mismo tonta fea tas pikda x q am best what you en todo jaja t qedaras con la duda de lo q te dije xq you are a bruta inutil parasito par la humanidad

  55. vez te gano en tdo y si entendi del cerebro I t say?? no intiendes pudret cuand entenderas q am the best ay inutil y tienes razon ya no me salen nuevas ideas xq como you are X werever te escrib x lalala TE VOY APLICAR LAS 3 G GORDA GRASOSA GEMA jajaja te gusto esperoo nena whait is you realidid amo a luis suarez y tu no gorda grasosa y gema amo a mis baby…juan y luis suarez mi bllo y papito idolo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • jajajajaja pobre ilusa eso ni tu te lo crees ademas mi luis jamas se fijaria en alguien como tu ke no sabes hablar bien el ingles por ke eres tan tonta ke no sabes componer las oraciones bien

  56. ke kieres mocosa estupida??? jaja te kedaste sin una sola palabra jaja me burlo de ti eres una tonta i eso de “amo a mi luis suarez” eres una tonta luis es mio entiendelo

  57. anda son reee putas yo no me voy a meter con unas putas atorrantas como ustedes!!!!!!!!!
    putas como sus madres!!!!!!!!!!!!!
    y cuidensen la boca antes de hablar de mi porqe yo soy mas qe ustedes!!!!
    bolivianas de mierdas!!!!!!!!!!
    trolas atorrantas putas!!!!!!!!!!

  58. hola…. mira yo soy primo de suarez y les cuento q en realidad el padre no los abandono. es mentira..los padres se separaron….el “quito” q es el sobrenombre del padre les dejo la casa para la madre e los hijos…él no la iba a correr a ella por lo tanto el se fue de la casa y le siguio pasando lo q corresponde como todo padre. despues de eso luis dejo su casa para ir a vivir a la de un amigo q pasaban todo el dia juntos por su dolor….. despues de eso el empezo a salir a los bailes y a tomar…. dejo el futbol….el amigo y fofia (su novia actual esposa) lo convencieron de integrarce denuevo en nacional…. pero despues q empezo al poco tiempo sofia se fue a vivir a españ con sus padres y eso fue lo q remato su dolor… a pesar de todo eso el sigio jugando al futbol….. el c.n.de f. le regalaba un viaje por mes para ir a ver a su novia(cuando acendio a primera) y el salio adelante..ahora es lo q es… un gran jugador jajajja…ESTA ES TODA LA VERDAD DE LUIS… HAY Q SABER LAS COSAS COMO SON EN REALIDAD PARA DESPUES DIFUNDIRLAS…XQ CON LO Q DICEN ENSUCIAN A MI TIO…

  59. no manxen zi luiz zuarez lee eztho ze burlariia de uzthedez…
    bno pz iio zoii mexikana pero luizz zuarez ez mi idolo ez 1 gran jugador ii es lindo <3 <3 el ii chiichariitho zon loz mejorez

  60. hello!! na¨wa anos sin escribir dedde diciembre creian q iva a olvidar de mi boyfrends luis suarez never okzzz…!nunk sie qien es ese pendejo q dice q luis is su primo jajaja xd dios crucificalo xd xd qisiera el pobre suarez es mio y punto duela a qien le duela aora mas q nunk q se la come en el LIVERPOOL BELLISIMO ILOVE LUI SUAREZ

  61. ke chingue zu madre la ke ezcribio antes de la tarada de angelica ke tambien es una estupida son unas tontas luis es mio!!!!! te amo luis suarez

  62. oiie pero tmpoko ez xa ke te pongaz en ezee plan iio nunka kiize hazert zentiir mal nii muxo menozz zzi te ofendii diizkulpame xo kon mii madre no te metaz

  63. si es wafa cual problema ni q problema pero q se puede sperar de una retrasada mental como esa y la gema q ya deje su pique m sento mal se murio mi abuela m hace falta no m imagino la v
    ida sin ella amo a luis suarez vamos luis en la copa america c murio el saba2 2 y el domingo 3 la enterraron este a si2 mi peor dia pobre mi familia pero yo se q mi abuelita m cuidara y protegera

  64. buenoo kieridaa tus problemass anda a llevarlos a otro ladoo.Aca en realidad todos tenems problemas…y yo no soy una retrasada mental idiota estoo es una pagina de luis suarez no en un sicologo para qe vengas a contar tus problemas aca taradaa…. yo tambien tengoo problemas y muy gravess!!!

  65. pues fijat q no m da la la ganai puta .ya c q tienes grandes problemas como x ejemplo eres feapppppppppppp. maldita ,zorrra rechasada pero trankila n t sientas culpable sucia ramera tu madre tiene kra de putota rameronga

  66. hola hoy 15 de julio m declaro yo anthonella gillieri lesbiana nunk m lo imagine m gustan las mujeres especialment sophia supuestita novia de suarez es demasiado m enkanta las mujeres m esitam ayer m bese con mi amiga q rico fue no lo pense tiens razon angelica zhoy rechazada xxxx gay m sientho malisimooooOOOO

  67. whaoooooooooooooooOOOOOOOOO pero q show osea q akso de puta lesbiana nnnoooo y pa remata ARGENTINITHA.!!!!!!!
    BHUENO SHEN2 Asi thenkiu x regalarm a suarez perraaaaaaaaaaaaaaaaaaa zorrrra baratita y nadie lo negara jaja m apestas rameronga de mama q tienes y yo soy la mjor conmigo nadie c mt inutil jaja zabz en venezuela estan las mujeres mas kiut como iop! y las argentinas nada una xqria como viva VENEZUELA Y URUGUAY X mi lucho suarez nojoda a gana la copa america t amo cochococho

  68. andaa putaa del ortoo sucia ascoo y yo no soy esa tal anthonella gillieri xd de suarez lesbi yo no soy esaa!! yase ke fuistess vss sucia de mierda y tu putaa madre es putaa atorranta como vss trolaa!!! te ases la mala porqe estas lejoss negra soreta y si vs no sabias yo soy blanca y rubia de raiz trola sii me ves te gustaria ser como yoo…. sucia putaah y aca en argentina hay un monton de chicas lindas y sii vs te fijas todos dicen qe las chicas mas lindas sn las de argentinaa y sabes kee ojala ke pierdaa urguay trola te gusta usar el consolador porkee no tenes ningunaa pija por feaaa putaa…

  69. soy angelica y admitoo ke uso el consolador porkee no tengo a nadie , nadie me da bolaa porke soy feaa negraa gordaa!!! y lesbiana y no me gusta luis suarez a mi me gusta sofiaaa…. cuandoo usoo el consolador piensoo kee estoy cn ellaa… aveces lo uso con mi madre porke mi madre tmb esta necesitada como yoo…. jaaa luis te digoo ke no me gustas mas marigon orejon SOY UNA PUTA RAMERA COMO MI MADRE Y LO CONFIESO..

  70. saludos a luis , me encanta como juega y me gustaria que algun dia puedan venir a ecuador con la seleccion uruguaya. Se les quiere mucho y sigan adelante, a ganar la copa america uruguay :)

  71. estupida anthonela m la pagaras sucia xq ocultas la verdada y m pones ami como yo se que soy tdo lo contrario jajaj bien ridiculo t qdo el cmentario pobre hija de zorra ramerobga

  72. haha y q bueno q sepas q fui yo y para la maldita prixima se original maldita sucia cabrona copiona xd enferma jaja mi suarez t elimino a argentina esq ni pal mundial ni la copa sirv argentina emcambio la vinotinto si nojoda fuera maldita argentinita putaputa

  73. bueno solo0o0 recalcar que luis es el mejor jugador de todos los tiempos verlo en la cancha me emociona
    ahh y felicitarlo por ya es papa y que cuide bn a su hijita que el nunca cometera el mismo error que su padre eso espero
    besos a luis y que todo el vaya bn en lo profesional y en el amor cuidate

  74. mira genma puta cabrona zorraaaaaaaaaaaa y metanse en la pagina de babosas .com y se veran follando sobre todo tu veronica poniendo que uno es puta y tu sales en esa pagina mueranse todas pudranse en el infierno saben porque por que suarez es mio jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  75. antonela tu mama se masturba y tu pusiste lo que ases con tu mama ami medaria pena por que acabo de descubrir que tu ases esooooooooooooooooooo PUTA TU MAMA TRBAJA DE PUTA ZORRAAAAA CABRONA PERRAAA ERES UNA PUTA

  76. HOLA SOY ANDREA LA MEJOR AMI MEGUSTA ES VILLA ME E METIDO AQUI POR QUE TODAS USTEDES PROSTITUTICAS VARATAS SE PELEAN POR UN DIENTE DE CONEJO DE OREJAS LARGAS OJOS BRINCONES Y DE PASO EL LLEVA UNA CARRERA DE MIERDA A Y DEPASO MUERDE A BACAL OTRO QUE MEGUSTA EL ES EL MAS GUEVON DEL MUNDO JAJAJAJA YO QUIERO DE SIRLES QUE VILLA JUEGA MEJOR QUE EL Y FORLAN TANTO ASI QUE PODRIAN JUGAR TODOS LO DE URUGUAY CONTRA EL SOLO Y LE DA GOLEADA EN EL PRIMER MINUTO ANTO PUTA DIGO ANTONELA ERES PENDEJA Y TU ANGELICA TANBIEN CON LA GENMA SON UNAS LES BIANAS JAJA TODAS A QUI SE MASTURBAN MENOS YO

  77. HOLA LUIS SOY LILIANA URUGUAY DE LA CIUDAD DE FLORIDA. TE ADMIRO MUCHO SOS UN GRANDE.UN FUTBOLISTA DE PRIMERA. ME PASO LO MISMO QUE A TI FUIMOS AVANDONADAS MI MADRE Y CINCO HERMANAS MAS POR MI PADRE.CONTIGO ME CIENTO IDENTIFICADA. SE LO QUE ES PASAR MAL.POR ESO MAS TE QUIERO SUPISTE ESCUCHAR A TU DIRECTOR TECNICO Y TE PUSISTES LAS PILAS TODA MI FUERZA PARA TI .TE LA MERECES UN BESO HENORME Y OJALA SEAMOS CAMPEONES DEL MUNDO

Deja un comentario

