Lio en el gallinero: La barra de River y sus problemas de internas

Alrededor de 150 hinchas de River con una provocadora leyenda inscrita en el pecho de sus camisetas encendió la alarma, ayer en la puerta del estadio Monumental: “200 guerreros vuelven”, se leía.

El mensaje por ahora es una anécdota , dado que el grupo ni siquiera entró a la tribuna para presenciar el partido contra Tigre, luego de que la Policía, junto a los organismos de seguridad, impidiera el ingreso a tres de ellos al aplicar el derecho de admisión.

La decisión inmediata que tomaron sus compañeros de ruta fue emprender la retirada, que se ejecutó en masa y no sin antes una peligrosa amenaza: “Vamos a volver, vamos a volver”, cantaron los barras, nucleados dentro del grupo de “Los Patovicas de Hurlingham” y “La Banda del Oeste”.

Dichas facciones mantienen un viejo enfrentamiento con los integrantes de primera línea de “Los Borrachos del Tablón”, tal como se conoce al grupo que ostenta el poder en la barra brava “millonaria”.

Los disidentes juraron “volver” contra Huracán, la próxima fecha, por lo que este pequeño incidente podría ser apenas el comienzo de una nueva batalla en la tribuna “millonaria”.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s