El Diego volvio y hablo: “Estos dos meses los viví con mucho dolor”

Toti Pasman chupala!

Diego Maradona volvió a hablar con la prensa tras la sanción de la FIFA por los exabruptos en la última fecha de Eliminatorias ante Uruguay. “Fue muy duro, pero ya pasó y ahora sólo pienso en el Mundial”, explicó

“Estos dos meses los viví con mucho dolor. Yo le pedí a la FIFA poder pagar con mi dinero y que no me alejaran de los jugadores. Pero no me hicieron caso, no pude hacer absolutamente nada, sólo hablar por teléfono con los jugadores. No se lo deseo a nadie”, contó en conferencia de prensa.

“En este tiempo fuimos a Sudáfrica, estaba todo convulsionado por lo que pasó con el plantel de Togo pero no por eso se va a dejar de hacer un Mundial, donde la gente está esperanzada, se está trabajando bien. Se lo hice saber a los organizadores”, comentó Diego en la conferencia previa al encuentro amistoso ante Costa Rica”, comentó Diego sobre su trabajo durante la sancíón.
 
“Fuimos a cerrar con la Universidad de Pretoria, con la que vamos a estar concentrados, las obras van a empezar. Está todo muy bien, le dimos a Carlos (Bilardo) y Julio (Grondona) el informe de lo que hicimos y lo que firmé y ahora nos tocará mañana ver el desenvolvimiento de los jugadores locales y ver qué se puede sacar de la Selección local”, continuó Maradona.

Cuando fue consultado sobre la larga lista de jugadores que fueron llamados a la Selección durante su proceso, el Diez explicó: “Se habla de que cité a muchos jugadores. ¿Qué entrenador hizo partidos locales? Ninguno. Entonces así sí cité a muchos, pero yo los quiero ver a todos. Primero tengo que hacer una lista de 30 y después quedan 23 para el Mundial”.

Sobre el encuentro ante Costa Rica, el entrenador dijo: “Vamos a salir a respetar a Costa Rica, como lo hacemos con todas las selecciones. Históricamente tenemos mucho más para pensar. Costa Rica tendrá que pensar en formar un equipo nuevo para la próxima competencia. Mañana nos jugamos mucho, hay jugadores que tengo en la cabeza que pueden llegar a estar en la lista”.

Por último dejó un mensaje de aliento para lo que viene: “No eramos favoritos en el ’86 y ahora tampoco. A México fuimos primeros y volvimos últimos. A Sudáfrica llegamos primeros y esperamos volvernos últimos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s