Liga de Campeones: “El United venció al Milan en San Ciro y El Madrid no puede”

En el estadio San Ciro de la ciudad italiana de Milan, Manchester United venció 3-2 al equipo “rossonero”, en uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League.

Comenzó en ventaja el Milan, a los 3 minutos de partido, con gol del brasileño Ronaldinho, pero el subcampeón de la edición 2009 del certamen europeo se repuso con tantos de Paul Scholes y dos de Wayne Rooney, mientras que a cuatro minutos del final, el holandés Clarence Seedorf marcó el segundo del equipo local.

Lo negativo en la tarde italiana para el United fue la expulsión de Michael Carrick, quien no podrá disputar el partido de vuelta de esta llave. El cuadro inglés da así el primer paso para buscar la clasificación a los cuartos de final en su cancha, la próxima semana.

El Real Madrid

El Real Madrid fue claramente superado y sufrió hoy su primera derrota como visitante en la Liga de Campeones al perder 1-0 en Francia ante el Olympique Lyon, en el partido de ida de los octavos de final del certamen.

El mediocampista camerunés Jean Makoun anotó un espectacular gol para dar la victoria al Lyon al inicio de la segunda mitad, con un potente disparo desde 25 metros que entró al ángulo superior derecho del arco de Iker Casillas.

El Madrid del entrenador chileno Manuel Pellegrini tuvo

mucho el balón pero no logró crear claras oportunidades de gol, y tuvo sus mejores opciones con intentos personales de Cristiano Ronaldo que no dieron sus frutos.

En contraste, el Lyon contó con una muy buena producción colectiva en la que se destacaron los argentinos Lisandro López y César Delgado, y hasta podría haber aumentado la cuenta.

El Madrid, que tuvo a Gonzalo Higuaín como titular y que anhela alcanzar la final de la Liga de Campeones en mayo porque se disputará en su propio estadio, recibirá al Lyon el mes que viene, en el partido de vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s