La barra de Chacarita pasó una bandera con los colores de Boca

La barra de Chacarita primero logró entrar la bandera con los colores “xeneizes” a la cancha de Huracán y luego la colocó en primer plano, para que Mauro Martín, el jefe de la pesada boquense, se la cruce a cada rato con su mirada. “Mauro Martín, jefe de la PFA”, señalaba la bandera azul y amarilla que sin problemas la barra “funebrera” metió en la tribuna de la calle Luna del Palacio Ducó.

Los hinchas de un club no pueden portar banderas de colores ajenos y menos del adversario de turno, con lo cual los controles volvieron a fallar. Es conocida la enemistad entre ambas barrabravas, que incluso han llegado a protagonizar episodios de extrema violencia, como la “paliza” que la entonces banda liderada por Rafael Di Zeo le dio a hinchas de Chacarita en 1999, en La Bombonera.

Por ese hecho, “Rafa” terminó tras las rejas. Ambos grupos se acusan, a su vez, de ser “amigos” de la Policía. Al “trapo” de los hinchas de Chacarita, los de Boca respondieron con un clásico cantito: “En San Martín, hay una banda, hay una banda de vigilantes, van a la cancha, en patrullero, y el comisario es Barrionuevo”.

About these ads

2 comentarios en “La barra de Chacarita pasó una bandera con los colores de Boca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s