Boca: Medel y Rosada terminaron a los golpes

Como si el pésimo momento futbolístico de Boca fuese poco, los jugadores no ayudan y aportan su grano de caos a una situación que parece insostenible. En medio de la práctica, dos jugadores amantes del raspaje como Ariel Rosada y Gary Medel, debieron ser separados por sus compañeros para no terminar en golpes de puño.

Una jugada del entrenamiento matutino terminó en una discusión entre el chileno y el ex jugador del Celta. Los ánimos fueron subiendo de tono y varios compañeros aceleraron la marcha para interponerse entre los jugadores que amenazaban con irse a las manos.

Otro escándalo más en un Boca que se cae a pedazos. Ni la salida de Abel Alves le devolvió paz a un plantel que no termina de cicatrizar la enorme herida. Aunque a los problemas, los jugadores le suman más desconcierto.

La mala posición del equipo en el Clausura genera la reacción en un equipo que, en vez de rebelarse contra la adversidad, lo hace consigo mismo.

Por otra parte, Pompei realizó cinco modificaciones con respecto al equipo que fue goleado en Santa Fe ante Colón. Los 11 que paró el entrenador interino en el entrenamiento fueron: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes, Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Ese será el equipo que el lunes intentará ponerle un poco de calma a una Bombonera que lucirá desafiante. Aunque los mismos jugadores deberían poner la tranquilidad dentro de un plantel que se prende fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s