Una decena de hinchas de Talleres de Córdoba fuero detenidos en la ciudad cordobesa de San Francisco acusados de insultar y agredir a simpatizantes de Belgrano.

Una decena de hinchas de Talleres de Córdoba fuero detenidos en la ciudad cordobesa de San Francisco acusados de insultar y agredir a simpatizantes de Belgrano.

El comisario Nelson Carrizo explicó a DyN que todo comenzó este mediodía, cuando la policía recibió un llamado al 101 denunciando que un grupo de hinchas de Talleres, que se dirigía a Sunchales, donde juega el albiazul ante Libertad, se pararon en una estación de servicio y comenzaron a agredir a simpatizantes de Belgrano. Según el comisario, los hinchas de Talleres, que se trasladaban en una combi, habrían “proferido improperios y habrían arrojado proyectiles a unos diez ó 15 hinchas de Belgrano porque uno de ellos tenía la camiseta” del Pirata. Los hinchas de Belgrano casualmente habían llegado a San Francisco para celebrar el tercer aniversario de la filial “Piratas del Este” (en el predio de la Sociedad Rural), a la que estaba invitado el ex delantero celeste Luis Fabián Artime para almorzar. En tanto, según Cadena 3, un periodista local fue agredido con ladrillos por los hinchas de Talleres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s