“Por lo que hablé con Daniel, creí que iba a ser el técnico de River”

Ramón Díaz dijo sentirse desilusionado luego de no haber sido seleccionado para suceder a Leonardo Astrada como técnico de River: “Por lo que había hablado con Daniel (Passarella), me imaginaba que iba a ser el técnico”, expresó en declaraciones a radio La Red.

El entrenador parecía un número puesto tras el despido de Astrada, por su historia en River y por el deseo de la gente, pero la dirigencia se inclinó por Ángel Cappa.

“Estaba confiado con que era el momento porque pese a que Passarella dice que nos juntamos para limar asperezas, en una charla que tuve con él yo me había ilusionado con que el día que no hubiese entrenador yo iba a ser el primero para dirigir”.

El presidente de River había dicho hoy que en la Comisión Directiva se había evaluado el alto costo económico que iba a significar para River contratar a Díaz:“Sería muy tonto si la excusa fue la el dinero, siempre me he sacrificado por River y por culquier equipo que dirigí. Imagínense todos los campeonatos que hubiese ganado en estos años que no estuve en el club”, chicaneó.

“El Pelado” tuvo un discurso razonable y concilidador pese a su deseo incumplido de volver al club, sin embargo, fue contundente a la hora de referirse a las promesa que Passarella hizo hoy en conferencia: “Dijo que tenía millones para armar un gran equipo: esperemos que cumpla con la gente”.

Conocedor del “Kaiser” como pocos, el técnico riojano indicó: “La gente de River conoce que Daniel toma estos tipos de decisiones, siempre fue asi y no lo va a cambiar. Me parece correcto que en un momento tan complicado se tomen decisiones para que el equipo vuelva a ser competitivo”.

Resepcto de su futuro, Ramón Díaz aseguró que irá a la cancha de River a ver al equipo, y que tiene ganas de volver a trabajar: “Quiero dirigir, estoy con muchas ganas”.

Responder

