Crónica de una guerra entre Hinchas de Excursionistas y San Miguel en plena Capital

En el oeste, son todos cagones!, nos confio parte de la hinchada de Excursio!

Hinchas de Excursionistas y San Miguel se trenzaron en una batalla campal

al cabo del encuentro que los del Bajo Belgrano ganaron en su cancha 2-0 por el torneo reducido de Primera C, en pleno corazón del barrio de Belgrano, a la altura de Pampa y Libertador.

Unos 30 simpatizantes del equipo del oeste se acercaron a la cancha de Excursionistas e intentaron ingresar “camuflados” como dirigentes pese a la prohibición existente para los simpatizantes visitantes.

El jefe del operativo policial no los dejó pasar y los hinchas, fuera de la cancha, habrían robado camisetas a simpatizantes del conjunto local, lo que provocó el enojo de los locales, que se trenzaron con ellos (foto ilustrativa, gentileza de clubexcursionistas.com.ar).

La peor parte de los enfrentamientos la padece un joven de 28 años identificado como Adrián Gómez, padre de tres chicos, quien se encuentra internado en el Hospital Pirovano.

Fabián, su hermano, contó entre lágrimas que debían amputarle una pierna. Y agregó: “Eran 300 hinchas de Excursionistas que se nos vinieron encima. Nosotros éramos sólo 12”.

“Salieron a matar a alguien”, contó también Fabián al matutino Crónica, luego de dar otro detalle: a su hermano lo atropelló un auto conducido por alguien identificado con el club local.

Los incidentes dejaron además del saldo de heridos y detenidos un cruce estéril entre los dirigentes de ambos clubes. Las acusaciones de una a otra parte son totalmente enfrentadas.

Marcelo Montevelli, presidente de la subcomisión de fútbol de San Miguel, expresó: “El presidente de Excursionistas (Armando Mainoli) no tiene códigos”. Dijo, también, que “quiere limpiarse por lo que pasó”.

“Estaba todo armado. Fue una emboscada que hicieron los de Excursionistas a unas diez personas que se trasladaban en combi y que no pudieron entrar al partido”, agregó.

Montevelli negó que los hinchas “emboscados” fueran barras: “Si hasta había una señora con un niño”.

Mainoli no quiso quedarse afuera de la guerra de palabras que le siguió a la de las hinchadas. “Cuando terminó el partido fueron a robarles a tres hinchas de Excursionistas que estaban cerca del puente (de Libertador) y a otra gente de la zona que había ido a la cancha. Los lamentables incidentes se produjeron cuando la hinchada de Excursionistas fue a defender a los hinchas. Los de San Miguel habían venido con facas y púas. Dicen que eran dirigentes. ¿Qué clase de dirigentes son?”, dijo a Crónica

Anuncios

21 comentarios en “Crónica de una guerra entre Hinchas de Excursionistas y San Miguel en plena Capital”

  1. EL VERDE SE LA AGUANTA!! ERAMOS 20 Y NOS PARAMOS RE DE MANO TODOS. LOS ESPERAMOS, SI TIENEN HUEVOS LA VUELTA EN POLVORINES, LOS VAMOS A CAGAR A TIROS A TODOS LOS PUTOS DE EXCURSIO, MANGA DE TRANSAS!… ¡¡¡AGUANTE SAN MIGUEL!!! LA CONCHA DE TU MADRE.

    1. Ahora me pregunto yo, que hacian ahi?, una de dos ustedes estan locos o tenian el dato que los de Excursio tienen el pechito frio, cual es la verdad

    2. morombon bon morombon bon como cobraste en libertador … y decias q ibas a venir cn tu amiga la dragonsita . ss un pedo verde serra el culo GILLLL

  2. excursio todabia no escuche la campana ,como te quedas en la c te espero a la vuelta . esto es asi rompiste codigos sos boleta.

  3. aguante excursio loko, ..
    san miguel que manga de cagones que son , me cance de pegarte y correrte por arrecifes, o en carupa, anda ajugar con tu amiga defe,. ..
    saludos la vagancia de las torres, tigre manda.
    skin -head

    1. bigote, no te olvides como te corrimos en carupa, ustedes eran 300 nosotros 250 corrias por toda la estacion ni moron te salvo, sino me crees fijate en internet tenemos mas de 20 trapos de tigre, chau regala trapos

  4. che san miguel i la concha de tu madre , para q venis con puas palos , facas , fierros en el micro ss un gil encima te da la nafta para choriar 3 remeras , se nota q estas re consumido en falopa , para q lo haces , pero ss tan gil y gato q terminaste cobrando papa , jaja y el del auto es un mogolico por q como cobro boteellas les volaban pedazos de giles COBRASTE POR GATO . morombon bon morombonbon como cobraste en libertador… ahora seguro te vas a hacer el malo en tu cancha , pero date cuenta , COBRASTE POR QRER HACERTE EL PIOLA GILLLL.en la 2 rueda volve otra vez q cobras denuevo

    Q RISA ME DAS PEDO VERDE

  5. excursio excursio compadrela concha de tu madre,excursio excursio compadre la concha de tu madre prepara la ambulancia,prepara el patrullero por que los polvorines va a ser un matadero . por algo no fuiste a sudafrica xq tenias miedo, como ivas a cobrar, igual no va a faltar oportunidad chau cagoncito

    1. jajaj q cobraste en libewrtador pelotudooo jajajja q risa me das veni cn defe y cn quien quieras acordate en la 1 vuelta vamos alla ( segun vs cobramos ?? jajaj pedo verde ) en la 2 vuelta venis al bajo a cobrar devuelta , te salio muy mal logiii seguila mamndo veni cn tu novia de defe si qres ( de la mano la dragonsita y el pedito verde ) q rtisa me das pelotudo

      excursio mandaa
      //SOLO EXCURSIONISTAS//
      pd : quirias cobrar en el mundial tmb?? cobraste en libertador pilloo
      a la gilaada ni cabidaaa

      1. EXCURCIO NO RESPETA A NADIE … LE CHUPA LA PIJA A TODOS …CHIQUITONA RASTREROO BENITOOO ORTIVAA

  6. q pasa excursio tienen miedooooooooooooooooooooooo jejejejejjejje los esperamos el domingo a ver si entrannnnnnnnnnnnnn como fuimos nosotros………… dale villero o cheto veni.. te esperamos

  7. AL FINAL SOLO FUERON 3 PERSONAS A POLVORINES JAJAJAJAJAJJA GALLINAS VERDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. TA CAGADO EXCURSIO. SABIAS QUE ERAS BOL……………

  8. no chamulles excurcio yo fui ese dia y hermos 20 y te puedo decir que no te plantaste por que sos cagon de la unica forma que se plantaron cuando vieron que venia la policia y los podia defender pero cuando llegamos a la estacion corriste como una nena que puto sos.

  9. cobraste san miguel…y fuiste al mundial con todos los putitos de hinchadas unidas..
    manga cobardes se fueron a besar a sudafrica..no tengan miedo ahora se pueden casar aca!! jajajaja…igual corriste 10 cuadras menos q defe asi q sentite orgulloso de esa amistad q tenes !…jajajajaja

    1. callate gato nos re plantamos y eramos 20 contra 300 x q mas no son tenemos el telon y muchas camisetas, pero las que mas le duelen son todas las de los jugadores y encima lloraban como nenas jajaj parate de mano cobardeeee!!!

      1. EXCURCIO LA CONCHA DE TU MADREEE PUTOOO …CHIQUITONAA RASTREROOO BENIITOOOO ORTIVAAA SE JUNTA A JUGAR A LA PELOTA CON LA YUTAA LOS JUEVESS ANTI CHORROOO …EXCURCIO NO RESPETA A NADIE LES CHUPA LA PIJA A TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s