Decepción y lágrimas bajo la lunita tucumana

Sos de la "B"!

En el estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán igualó 2 a 2 con Rosario Central, en un partido de la 16ª fecha del Clausura 2010 que decretó el descenso del equipo local a la B Nacional.

Luis Rodríguez adelantó en el marcador al equipo local, al que sólo le sirve ganar para mantener chances matemáticas de salvarse del descenso. La alegría duró poco porque a los 20 Emilio Zelaya marcó la igualdad, con la que “El Decano” perdía automáticamente la categoría y los rosarinos se aseguraban un lugar en la Promoción. Sin embargo, a los 6 del complemento, nuevamente Rodríguez adelantó al conjunto local, que se quedó con uno menos por la expulsión de Rodrigo Herrera.

Central sacó provecho de esa superioridad numérica y, poco después, a los 13, llegó nuevamente al empate por intermedio de Milton Caraglio. Atlético siguió insistiendo y tuvo algunas chances, aunque al final pudo perder el partido por dejar tantos espacios libres. El empate tampoco le sirvió, porque quedó sentenciado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s