A LA CAMA CON ZAHIA DEHAR: La “chica” de Ribéry contó más intimidades

Zahia Dehar describió cómo conoce a sus eventuales clientes y agregó: "Fui el regalo de cumpleaños" del jugador del Bayern Munich

Lejos de terminarse, el escándalo que involucra al jugador del Bayern Munich Franck Ribéry en una investigación por una red de prostitución de menores amenaza con acrecentarse y su protagonista, Zahia Dehar –la prostituta que se habría acostado con el futbolista cuando tenía menos de 18 años- echó más leña al fuego.

Además de aclarar que el primero de los futbolistas con el que tuvo relaciones sexuales fue Karim Benzema, en 2008, explicó que ella fue “el regalo de cumpleaños” de Ribéry. También dijo que Benzema no sabía que ella era menor y respecto del de Bayern describió que le dio “lo que quería”, según un despacho de la agencia EFE que se basó en una entrevista a París Match.

Contó que sus servicios fueron contratados para la fiesta de los 26 años del jugador del Bayern. “Confiesa que el primero de los futbolistas con el que mantuvo relaciones fue el madridista Karim Benzema, a quien conoció en una discoteca en 2008 y con quien mantuvo una relación de pago cuando ella era menor pero que, al igual que Ribéry, ignoraba la edad de la chica”, dice el cable.

Según EFE, Zahia “insiste en que no es una prostituta sino una ‘chica de compañía’, puesto que no espera a sus clientes ‘en la acera’ sino que ella sale de fiesta y recibe proposiciones”. “Le di lo que quería. No fue especialmente atento ni educado, ni siquiera muy simpático”, dijo sobre Ribéry.

“Siempre he parecido mayor de lo que soy y cuando me di cuenta de que gustaba a los hombres me dije ‘¿por qué no aprovecharlo?'”, sostuvo quien cumpliera los 18 años en febrero pasado. Ahora que es famosa, Zahia sueña con abrir un instituto de belleza.

Ribéry, Benzema y Govou, integrantes del seleccionado francés, fueron involucrados en una supuesta red de prostitución que actuaba en un local en la cercanía de los parisinos Campos Elíseos, el Zaman café.

Anuncios

Un pensamiento en “A LA CAMA CON ZAHIA DEHAR: La “chica” de Ribéry contó más intimidades”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s