“Le propuse a Diego que si no llegaba Ruggeri, nos íbamos”

Lo hizo público Carlos Bilardo, quien aseguró que le manifestó lo dicho a Maradona en una reunión que mantuvieron con el cuerpo técnico, pero "dos o tres dijeron que no se iban a ningún lado"

“No quiero hablar mucho del tema Ruggeri. Si puedo decir que cuando nos reunimos todos, Diego, Mancuso, Lemme, Ruggeri, propuse que si no querían a Ruggeri, nos íbamos todos. Hubo dos o tres muchachos que dijeron que no se iban a ningún lado”, sentenció Bilardo.

“Por eso, no sé por qué Ruggeri se la agarró conmigo. Le propuse acompañarlo a hablar con Savino y hasta con la hinchada de San Lorenzo, y le dije que si no lo traían, nos íbamos todos. No sé que mas podía hacer por él”, agregó Bilardo en declaraciones a ESPN Radio.

La reunión que cuenta Bilardo sucedió en Ezeiza, cuando Maradona pidió que Ruggeri llegara a su cuerpo técnico. En ese encuentro, según comentaron allegados al seleccionado argentino, participaron las personas que dijo Bilardo, y varias personas más, sin voz ni voto en este conflicto.

Bilardo volvió a repetir que se siente cómodo con Maradona, aunque aclaró que su objetivo es el bien del seleccionado argentino “sin importar” si se siente cómodo. “Con Diego me llevé toda la vida bien. Desde el 83 que lo conozco y siempre tuve discusiones con él, pero nos conocemos y nos entendemos de memoria.

Siempre nos dijimos las cosas de frente”, puntualizó. “El objetivo es que la Selección este en lo más alto y ser parte de eso, desde cualquier rol, es lo más gratificante que hay, sin importar si estoy cómodo o no”, concluyó el Director de Selecciones Nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s