SUMATE, DECILE NO A RIVER: Bolatti también le cerró la puerta a River

“Hace tres meses que estoy en Italia y mi intención es quedarme, más adelante veremos. Nunca perdí el contacto con (Angel) Cappa, pero solamente lo quería felicitar por la chance que tiene de dirigir a River“, aseguró Mario Bolatti en diálogo con Radio La Red.

Otro de los motivos por los cuales no desembarcará en el equipo de Núñez es porque “el objetivo, que era jugar seguido, se está cumpliendo, más adelante se verá qué pasa”.

La semana pasada fue el delantero del Bordeaux de Francia Fernando Cavenaghi quien descartó volver a River por tener una mala relación con el presidente del club, Daniel Passarella, desde su época como entrenador.

El viernes fue el turno de la negativa del mediocampista de Argentinos Juniors Néstor Ortigoza, quien “iría a River sólo si las cosas mejoran y no para sufrir”.

Respecto a la posibilidad de integrar la lista de Diego Maradona para la próxima Copa del Mundo, Bolatti contó que trata de no pensar demasiado en eso para no volverse loco.

“La decisión es de Diego, yo lo espero con muchas ganas, pero trato de estar tranquilo y seguir haciendo las cosas lo mejor posible en Fiorentina”.

Precisamente, sobre su actualidad en el fútbol italiano, Bolatti contó que ayer hicieron un buen partido a pesar de la derrota 1 a 0 ante el Milan en su visita al equipo de Ronaldinho.

“Acá aprendí mucho en lo que hace al trabajo táctico y le agregué muchas cosas a mi juego, pero trato de seguir haciendo lo que siempre hice y cuando puedo, pasar al ataque”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s