Riquelme habló sobre su pelea con Diego Maradona: “No fue por la declaración en la TV”

Pese a que intenta cerrar el capítulo Selección de todas maneras, Juan Román Riquelme habló del mismo detalladamente, como en mucho tiempo no ocurría.

“Hay que ser bastante tonto para quedarse afuera de un Mundial por una declaración de un técnico. Esto va más allá de eso. Es por otra cuestión”, aseguró el jugador en declaraciones a Fox Sports.

El mediocampista desmintió así que su distanciamiento con Diego Maradona se haya producido luego de que el técnico dijera públicamente que veía “lento” al jugador.

“Hay cosas que yo puedo entender y cosas que no, pero mi forma de ser no la cambio por nada y creo que he hecho lo correcto”.

Su ausencia en el Mundial será una de las más sentidas, por la hinchada argentina y por el propio jugador: “Cuando arranque me va a dar mucha tristeza porque yo tendría que estar ahí, me voy a decir a mí mismo que tendría que estar ahí porque para un futbolista, la ilusión más grande es jugar un Mundial”.

El emblema de Boca y uno de los mejores futbolistas de la historia de la Selección, habló sobre Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo.

“Lio juega siempre bien. Cuando él no hace grandes partidos es porque el equipo no lo hace, pero siempre digo que tenemos la suerte de que él es argentino. No sé si va a salir otro igual”, sentenció.

Anuncios

Un pensamiento en “Riquelme habló sobre su pelea con Diego Maradona: “No fue por la declaración en la TV””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s