Somos novios: La foto inesperada de Ibrahimovic y Piqué

A los jugadores del Barcelona se los observa demasiado juntos y en actitud fuera de la común, que roza el romanticismo.
22 comentarios en “Somos novios: La foto inesperada de Ibrahimovic y Piqué”

  1. Creo que ambos jugadores se comen la galletita,
    obviamente no lo van a admitir. Pero bueno es su vida y que disruten, mientras rindan en lo que hacen, todo bien

      1. PUTO… si.. así, a secas… puto… en blanco y negro… y con letras grandes. Esta semana he escuchado esta palabrita todo el tiempo en la tele, y gracias a un señor al que llaman DIOS… puto, puto, puto, la usan para descalificar, para ofender, para denigrar… la usan como insulto, como agresión, como mala palabra.. como sinónimo de maricón, de poco hombre, de cobarde.. yo toda la semana he sentido como un ruidito interno y me pregunto… PUTO quien ??? Puto el que tiene sexo con otro hombre ?? o puto el que tiene sexo con cualquiera, con esta, con aquella, con la de enfrente, con la de al lado, con una puta, con una esclava, con una niña..?? puto quien ??? el que elige vivir su sexualidad como la siente en la intimidad de su casa o el que decide ser complice de delitos como la trata de personas ??? puto quien ??? el que no sabe jugar al futbol y por eso no es un “chongo” o puto el que descalifica a una mujer y la usa como objeto, la vende y la compra… Puto quien ??? puto yo ?? que respeto a mi madre y a mi hermana, que acompañe hasta el dia de su muerte a mi abuela, ABUELA.. mujer.. cambiandole pañales y dandole de comer en la boca.. puto yo ?? o puto el que tira viejos en depositos geriatricos ?? el que olvida a la madre ?? si a la madre que lo pario y que le dio de comer !!! o puto el que golpea cobardemente a una mina hasta desfigurarla y si con eso no le alcanza para descargar su ira, le tira alcohol y la prende fuego… puto yo ??? o puto él ???… Puto yo que tuve huevos enfrenté a mi padre y le dije que era puto, y me di y le di la oportunidad de vivir la vida como se nos dio, aceptandonos y queriendonos asi, como somos….. Puto yo ?? o puto el hombre que se casa para ser macho, jefe de familia y de noche, a oscuras se come a cuanto puto se le cruza, sin tener conciencia de el riesgo al que expone a su familia por su promiscua cobardía… Puto yo, que desie con toda el alma ser padre, que me jugue con alma, corazon y vida, que sufri, lloré, me revolque por no poder serlo hasta que DIOS puso en mi camino a una luz que llena mis dias y a la que le regalo cada minuto de mi vida….. Puto yo ?? o putos los que abandonan hijos, niegan apellidos, especulan, negocian, usan su sangre como botin de guerra en divorcios vergonzosos como peleas de verduleria… quien es el puto eh ??? tal vez ofenda leer tantas veces esta palabra, es raro que yo escriba este tipo de cosas… pero saben una cosa señores.. y sobre todo a los hombre se los digo…. hay que ser muy HOMBRE para ser PUTO.

    1. PUTO… si.. así, a secas… puto… en blanco y negro… y con letras grandes. Esta semana he escuchado esta palabrita todo el tiempo en la tele, y gracias a un señor al que llaman DIOS… puto, puto, puto, la usan para descalificar, para ofender, para denigrar… la usan como insulto, como agresión, como mala palabra.. como sinónimo de maricón, de poco hombre, de cobarde.. yo toda la semana he sentido como un ruidito interno y me pregunto… PUTO quien ??? Puto el que tiene sexo con otro hombre ?? o puto el que tiene sexo con cualquiera, con esta, con aquella, con la de enfrente, con la de al lado, con una puta, con una esclava, con una niña..?? puto quien ??? el que elige vivir su sexualidad como la siente en la intimidad de su casa o el que decide ser complice de delitos como la trata de personas ??? puto quien ??? el que no sabe jugar al futbol y por eso no es un “chongo” o puto el que descalifica a una mujer y la usa como objeto, la vende y la compra… Puto quien ??? puto yo ?? que respeto a mi madre y a mi hermana, que acompañe hasta el dia de su muerte a mi abuela, ABUELA.. mujer.. cambiandole pañales y dandole de comer en la boca.. puto yo ?? o puto el que tira viejos en depositos geriatricos ?? el que olvida a la madre ?? si a la madre que lo pario y que le dio de comer !!! o puto el que golpea cobardemente a una mina hasta desfigurarla y si con eso no le alcanza para descargar su ira, le tira alcohol y la prende fuego… puto yo ??? o puto él ???… Puto yo que tuve huevos enfrenté a mi padre y le dije que era puto, y me di y le di la oportunidad de vivir la vida como se nos dio, aceptandonos y queriendonos asi, como somos….. Puto yo ?? o puto el hombre que se casa para ser macho, jefe de familia y de noche, a oscuras se come a cuanto puto se le cruza, sin tener conciencia de el riesgo al que expone a su familia por su promiscua cobardía… Puto yo, que desie con toda el alma ser padre, que me jugue con alma, corazon y vida, que sufri, lloré, me revolque por no poder serlo hasta que DIOS puso en mi camino a una luz que llena mis dias y a la que le regalo cada minuto de mi vida….. Puto yo ?? o putos los que abandonan hijos, niegan apellidos, especulan, negocian, usan su sangre como botin de guerra en divorcios vergonzosos como peleas de verduleria… quien es el puto eh ??? tal vez ofenda leer tantas veces esta palabra, es raro que yo escriba este tipo de cosas… pero saben una cosa señores.. y sobre todo a los hombre se los digo…. hay que ser muy HOMBRE para ser PUTO.

    2. Maricas? Vives y dejas vivir! ! O te gustatia que te obligaras hacer lo que no te gusta! ? Cuidado nunca se sabe el dia de mañana y el que nos viene encima. Maricas son los cobardes que van de putas o los que salen con travestis y travestidos para probar un pirulo, maricas son cobardes que no dejan los demas vivir en paz, porque a lo mejor como no consigue tener en su vida no dejas los demas vivir.

  2. me dan asco .. la gente como ustedes hace qe el mundo se pudra .. manda de degenerados adefecios de la naturaleza , porqe tdos los put .. y todos esos raritos no se tiran abajo de un tren.. no se dan cuanta qe nadie los quiere .. manga de hdp MATENSEN PUTOSSS

    1. reflejate en esto vos q no sos puto”””””””””bah seguramente un reprimido,respeta ,podes decir las cosas de otra manera———————PUTO… si.. así, a secas… puto… en blanco y negro… y con letras grandes. Esta semana he escuchado esta palabrita todo el tiempo en la tele, y gracias a un señor al que llaman DIOS… puto, puto, puto, la usan para descalificar, para ofender, para denigrar… la usan como insulto, como agresión, como mala palabra.. como sinónimo de maricón, de poco hombre, de cobarde.. yo toda la semana he sentido como un ruidito interno y me pregunto… PUTO quien ??? Puto el que tiene sexo con otro hombre ?? o puto el que tiene sexo con cualquiera, con esta, con aquella, con la de enfrente, con la de al lado, con una puta, con una esclava, con una niña..?? puto quien ??? el que elige vivir su sexualidad como la siente en la intimidad de su casa o el que decide ser complice de delitos como la trata de personas ??? puto quien ??? el que no sabe jugar al futbol y por eso no es un “chongo” o puto el que descalifica a una mujer y la usa como objeto, la vende y la compra… Puto quien ??? puto yo ?? que respeto a mi madre y a mi hermana, que acompañe hasta el dia de su muerte a mi abuela, ABUELA.. mujer.. cambiandole pañales y dandole de comer en la boca.. puto yo ?? o puto el que tira viejos en depositos geriatricos ?? el que olvida a la madre ?? si a la madre que lo pario y que le dio de comer !!! o puto el que golpea cobardemente a una mina hasta desfigurarla y si con eso no le alcanza para descargar su ira, le tira alcohol y la prende fuego… puto yo ??? o puto él ???… Puto yo que tuve huevos enfrenté a mi padre y le dije que era puto, y me di y le di la oportunidad de vivir la vida como se nos dio, aceptandonos y queriendonos asi, como somos….. Puto yo ?? o puto el hombre que se casa para ser macho, jefe de familia y de noche, a oscuras se come a cuanto puto se le cruza, sin tener conciencia de el riesgo al que expone a su familia por su promiscua cobardía… Puto yo, que desie con toda el alma ser padre, que me jugue con alma, corazon y vida, que sufri, lloré, me revolque por no poder serlo hasta que DIOS puso en mi camino a una luz que llena mis dias y a la que le regalo cada minuto de mi vida….. Puto yo ?? o putos los que abandonan hijos, niegan apellidos, especulan, negocian, usan su sangre como botin de guerra en divorcios vergonzosos como peleas de verduleria… quien es el puto eh ??? tal vez ofenda leer tantas veces esta palabra, es raro que yo escriba este tipo de cosas… pero saben una cosa señores.. y sobre todo a los hombre se los digo…. hay que ser muy HOMBRE para ser PUTO.

  3. La actitud de los cuerpos, las manos del narigon, la cabezita inclinada de piquet, ummm. da que pensar, o es una amistad aputasada como dirian los argentinos o aca hay amor, para mi no es la actitud de dos machos: ACA HAY AMOR….NO LO DUDEN.

  4. BUENO LO VOY A ESCRIBIR MEJOR: LA ACTITUD DE LOS CUERPOS, ME REFIERO A LOS GESTOS, LA POSICION DE LAS MANOS DEL FLACO, LA CABECITA INCLINADA DEL HERMOSO DE PIQUE, ES LA DE UNA HERMOSA PAREJA CON GUSTOS DIFERENTES, O ES UNA AMISTAD MEDIO PLATONICA = HOMOSEXUAL O ACA HAY AMOR, PARA MI CHICOS POR LAS ACTITUDES EL LE ESTABA DICIENDO ALGO TIERNO. HAY AMOOOOOOOOOOOOR , NO LO DUDEN. Y BUENO LO DE SHAKIRA PUEDE SER, EL CHICO TIRA PARA LOS DOS BANDOS , ESTA DE MODA ESO..JA JA JA

  5. BUENO SHO CREO, QUE SON BISEXUALES Y NO LO PUEDEN ACEPTARSH, AHORA MI PIQUE LINDO DEL AMORSH CON SU PIQUETON ESTA QUE VUELVE LOCA, SORDA, CIEGA Y MUDA A SHAKIRA PERO PARA MI ES SOLO UN PANTASHASO PARA QUE NO SEPAN QUE LA PIQUE ES BEBITA. OJALA FUERA ASI PARA PROBAR ESE PIQUETON :P..BAEEEE Y SHA NO SE PASEN DE HOMOFOBICAS Y SE CREAN MACHAS

Responder

