Vuelve Ramon?: Ramón Díaz está a un paso de volver a ser el técnico de San Lorenzo

Ay viene Ramon

El regreso de Ramón Díaz a la dirección técnica de San Lorenzo está a punto de concretarse luego de la reunión que el entrenador mantuvo este miércoles por la noche con el presidente Rafael Savino.

Ayer por la tarde, un grupo de dirigentes del oficialismo de San Lorenzo expresó al presidente del club el deseo de que el riojano vuelva luego de dos años.

Además trascendió en las últimas horas que la comisión directiva sólo espera que Savino de el OK para aceptar la designación del “Pelado”, quien estuvo cerca de pasar a River pero finalmente el mandatario “millonario” se inclinó por Ángel Cappa.

El presidente del club del Bajo Flores tiene dudas de repatriar a Díaz por una cuestión económica y le gustaría que siga como DT el “Gallego” Sebastián Méndez, quien por el momento se desempeña en forma interina hasta junio.

Trascendió que el riojano pidió 1.700.000 dólares para todo el cuerpo técnico, pero los dirigentes “azulgranas” ofertaron 1.200.000 de la moneda norteamericana.

De esta manera, San Lorenzo quedó a un paso de repatriar a Díaz, quien dirigió al “Ciclón” en la temporada 2007-2008 y lo sacó campeón del Torneo Clausura 2007.

Además, realizó una buena campaña en la Copa Libertadores de 2008, aunque los problemas internos del plantel impidieron una mejor producción y finalmente el equipo fue eliminado en los cuartos de final en definición por penales ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que a la larga se adjudicó el título.

A partir de entonces, la relación entre el grupo y el técnico se rompió y todo derivó en la renuncia del “Pelado“, pero con la promesa de volver algún día con otro plantel.

Por su parte, Savino no está muy convencido con la idea por una cuestión de presupuesto, al tiempo que prefiere avalar el plan de trabajo que inició Méndez.

De todas formas, los dirigentes oficialistas que impulsan la vuelta de Díaz le pidieron que apruebe el pedido, por lo que durante esta semana podría haber novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s