El ultimo partido del hombre araña: Gallardo dice adios River Plate

Primero fue el muñeco, despues el hombre araña y despues el hombre perro!. Una gran carrera

Como algunos sabran hace dos meses vengo evaluando la posibilidad de que termine mi ciclo en river, por eso estoy aca para anunciar que el domingo voy a jugar el último partido”, expresó el jugador histórico millonario, que el sábado terminará su tercer ciclo en River.  

“Lo mejor es tratar de despedirme adentro de la cancha, Angel me dijo que me iba a dar la posibilidad de jugar de algunos minutos el sábado, para despedirme donde me siento más seguro”, declaró Gallardo, quien jugará ante Tigre su último partido.  

Si bien Gallardo manifestó que es una decisión que viene evaluando hace tiempo, dejó en claro que desde la llegada de Angel Cappa, y luego de las charlas que tuvo con el entrenador, terminó de definir que se irá del club. “Angel fue muy claro conmigo, me dijo la verdad y me dio la elección de seguir en el club, y yo entendí el mensaje. No quiero ser una obligación por la trayectoria. Me pareció lo mas lógico y eso terminó de decidir lo que venía evaluando”, declaró Gallardo.  

Según el Muñeco, esta decisión fue una de las más difíciles que tuvo que tomar. “Es lindo saber cuando las cosas tienen un final. Por más dolor que tenga, creo que estoy más seguro que nunca y eso me hace sentir bien. Estoy emocionado porque viví la mayor parte de tiempo en este lugar. Las dos veces que me fui antes sabía que tenía chances de volver. River fue mi segunda casa. Entiendo mejor que muchos lo que significa esta camiseta”, agregó el mediocampista, quien además remató con una frase contundente: “Siento la camiseta de River como pocos”.  

En cuanto a su futuro, Gallardo manifestó que no piensa retirarse, y que evaluará las ofertas desde la próxima semana. “Mi idea es seguir jugando, tengo mas fuerzas. Lo que necesito es terminar un ciclo que fue complicado, el momento fue delicado y eso crea un desgaste mental, que además influyo en algunas lesiones que tuve”.  

Responder

