Una jodita para Tinelli: “Sergio Fortunato se rió cuando le hice la oferta por Camoranesi”

El sueño termino!

Daniel Passarella reveló que ofreció cerca de un millón de dólares por Mauro Camoranesi, entre el préstamo del pase y el contrato del jugador, pero que la oferta no sedujo al representante del jugador, Sergio Fortunato, quien ayer se mostró muy molesto con la dirigencia de River.

“No vale la pena perder el tiempo con Camoranesi” , dijo el presidente de River, que agregó: “A mí me parece que hicimos una oferta millonaria, siempre y cuando el jugador tenga la facilidad de hacer un pase mano a mano. Era un préstamo por el pase y un contrato con el jugador”.

Fortunato había dicho que la reunión duró “cuatro minutos” porque así lo quiso la dirigencia de River. Passarella se refirió al hecho y, en diálogo por Radio Del Plata , manifestó: “El apoderado de Camoranesi se sonrió cuando le dije la cifra. Más de eso no podemos dar. Le pido disculpas a Fortunato por el tiempo que lo hicimos esperar”.

Passarella también se refirió a los casos de Matías Almeyda, quien se quedará seis meses más en River, y deMarcelo Gallardo , que este sábado jugará su último partido en la institución.

Sobre “El Pelado”, Passarella develó: “Almeyda me dijo que ponga la cifra que yo consideraba en el contrato”. Mientras que sobre “El Muñeco”, el máximo dirigente explicó: “Me gustaría hablar con Gallardo antes de irse. El contrato con él estaba arreglado, pero decidió irse”.

En cuanto a la elección de Ángel Cappa por sobre Ramón Díaz, “El Kaiser” contó: “A Ramón nunca lo descarté. Elegimos abiertamente en la comisión directiva y la mayoría votó a Cappa” .

Sobre el presente caótico en cuanto a lo económico, Passarella se lamentó: “Es inevitable cada vez que hablo remarcar cómo estaba River. En noviembre de 2009 había empleados que habían aumentado su sueldo casi un 250%. Un gerente sacaba 57 mil pesos limpios . Lo despedimos con causa. Estas cosas me dan mucho dolor. Son los que dicen que aman a River”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s