Borghi cerca de Boca

Apenas consagrado como técnico campeón de Argentinos Juniors, Claudio Borghi aceptó reunirse con la Comisión Directiva de Boca, con la que negociará su contratación como próximo entrenador del equipo “xeneize”.

Las conversaciones se iniciarían formalmente este lunes por la noche, en una reunión que Borghi mantendría con Jorge Ameal, presidente de la institución, quien no tiene mayores apuros pese a que Boca lleva más de un mes sin definir siquiera los nombres a los que apunta como posibles sucesores del interinato de Roberto Pompei. Igualmente,el técnico argentino ya habría mantenido un contacto con la dirigencia de Boca dos semanas atrás, cuando Argentinos se erigía como definitivo candidato al título.

Habría sido Marcelo London, quien maneja el departamento de fútbol del club de La Ribera, quien le confirmó a Borghi el interés que Boca tiene en él, pero en ese momento el entrenador solicitó un tiempo de espera, que se cumplió ayer con la finalización del campeonato. Así las cosas, hoy sería el momento indicado. Ameal se juntará con el técnico y le ofrecerá formalmente el cargo de entrenador, en una cena que ambos mantendrían junto a otros dirigentes de la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s