River va por varios refuerzos, uno al menos llamado “Mercado”

El jugador es del agrado tanto del entrenador Ángel Cappa como del presidente del club, Daniel Passarella, quienes lo consideran como una buena alternativa no para formar parte de la base del equipo, sino como eventual reemplazante de Alexis Ferrero como primer central o de Paulo Ferrari como lateral derecho. “En el contrato de Mercado hay una cláusula que dice que poniendo unos 900 mil dólares lo puedo liberar y llevarlo donde quiera. Por eso después tendría que sentarme para ver si soy socio con River”, comentó Pires.

El empresario también le podría ofrecer a Passarella la posibilidad de incorporar en la misma condición que Mercado al volante zurdo de Racing José Luis Fernández, por quien ya le ofertó a Racing 600 mil dólares. “De Racing todavía no me contestaron nada. Hay que esperar”, dijo Pires y agregó: “Daniel (por Passarella) es un amigo y es un momento de darle una mano”. A principios de año, Pires acercó a River al lateral Juan Manuel Díaz, de Estudiantes de La Plata, quien desde la llegada de Cappa a la dirección técnica perdió la titularidad a manos de Cristian Villagra.

De todos modos, Passarella es optimista en cuanto a la posibilidad de que lleguen cuatro refuerzos de primer nivel.

En ese sentido, por Núñez se ilusionan con los nombres de Juan Pablo Carrizo e incluso de David Trezeguet, aunque por ahora la realidad indica que, sin el aporte de inversores, sus llegadas se parecen más a una utopía que a una chance concreta.

Passarella se comunicó telefónicamente con el padre de Aimar, reciente campeón de Portugal con el Benfica, para que intente persuadirlo de que vuelva a calzarse al camiseta de la banda roja.

Sin embargo, el padre del futbolista le respondió que por ahora es “imposible” el retorno del cordobés por el dinero que está ganando en el conjunto lusitano, según confió una fuente del club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s