Vanesa Carbone confesó: “Carlitos me invitó a ver el Mundial”

Que grande Carlitos!

Vanesa Carbone, a quien se vinculó con el futbolista Carlos Tévez, habló con la revista Hombre y dijo que el astro la invito a viajar a Sudáfrica para ver la Copa del Mundo. “Carlitos, aunque ahora es mi ex, me invitó a ir a ver el mundial con dos amigas.

Creo que voy a ir porque se que ahora esta sólo y va a estar con las hijas, pero me tengo que volver rápido de Sudáfrica porque tengo la obra”, dijo.

En diálogo con la publicación, contó que la primera vez que fue a la cancha fue en Inglaterra a ver al Manchester United: “No conozco nada de fútbol. Es más, fui a comer con Carlitos, Rooney, Ebrá y Cristiano Ronaldo y no tenía idea de que eran re famosos. Lo que sí me llamó la atención fue lo lindo que era Ronaldo”.

“El mundial tiene algo re interesante, la histeria masculina. Me llama la atención y me atrae mucho ver como se ponen, parecen animalitos de laboratorio”, señaló la diosa.

También develó que entre las personalidades del mundo del futbol le gusta el Cholo Simeone: “¡Me encanta, si me lo cruzo alguna vez me derrito!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s