Desábato: “Me da vergüenza lo que hice”

Luego del partido de ayer, el defensor pidió disculpas por los incidentes tras el encuentro; sin embargo dijo que Abbondanzieri y el arquero suplente de Internacional fueron los culpables del conflicto

Leandro Desábato habló esta mañana luego de los incidentes que se produjeron en el partido entre Estudiantes e Internacional. “Me da vergüenza lo que hice”, dijo en declaraciones a radio Del Plata el defensor del Pincha.  

“Me da vergüenza lo que yo hice, después cuando lo vi por televisión caí en la cuenta. Igualmente sigo sosteniendo que el que arma todo es el Pato (por Abbondanzieri). No tiene que festejar con la gente de Estudiantes”, agregó Desábato.  

Pese a mostrarse arrepentido por lo ocurrido, Desábato apuntó en todo momento a Abbondanzieri y al arquero suplente de Internacional como los responsables del problema. “Abbondanzieri salió a festejar a la platea de Estudiantes. Yo estaba arrodillado y lo insulto al Pato, le digo que se vaya a festejar con su hinchada, que no tiene por que cargar a los hinchas de Estudiantes. Ahí viene el arquero y me pega de atrás una trompada, así es imposible que no reaccione”, agregó Desábato.  

“Todo lo que sucedió es muy lamentable y doloroso, me da mucha vergüenza. En este tiempo largo que queda esperemos que pueda recapacitar y tratar de no cometer más este tipo de locuras”, dijo Desábato, quien hace algunas semanas tuvo un fuerte cruce con Ariel Ortega en el partido entre River y Estudiantes.  

En cuando al fútbol, Desábato manifestó que el Pincha no pudo clasificar “por muy poquito”. Además contó que se “fastidió con la gente” por los fuegos artificiales que tiraron antes de que finalice el encuentro. “Me fastidié primero porque no me gusta festejar antes, y después porque era el arco de Agustín (Orión). No se veía, esa es la realidad”, dijo el defensor.

Responder

