Rooney, Ronaldo y Drogba, protagonistas de un corto publicitario lleno de acción

A poco más de tres semanas de que la pelota empiece a rodar en Sudáfrica, la empresa Nike, que vestirá a ocho de las 32 selecciones que participarán en el Mundial, presentó hoy en el barrio de Palermo su nueva campaña global de fútbol. En este caso fue con la proyección de una película llena de acción que reúne a algunos de los mejores jugadores del mundo y busca inspirar a los fanáticos y aficionados de todo el planeta.

El corto de tres minutos “Escribí Futuro” lleva a la gente en un viaje que captura de forma espectacular aquel momento determinante en la cancha, en el que los titulares se escriben de una sola pasada, donde un golpe puede llenar de eterna felicidad a una nación, y hacer caer a otra de rodillas.

De la película participaron algunos de los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Franck Ribery, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Theo Walcott, Patrice Evra, Gerard Piqué, Ronaldinho (quien no fue elegido por Dunga para la selección de Brasil), Landon Donovan, Tim Howard y Thiago Silva. Además hubo invitados especiales como Roger Federer y Kobe Bryant. El reparto colmado de estrellas se completó con Homero Simpson.

También fue presentado un modelo de botines ultralivianos llamados Elite Series, destinados a darles una ventaja competitiva a los jugadores Nike en Sudáfrica (Tevez, Mascherano, Rooney, Cristiano Ronaldo, Drogba, entre otros) y lograr mayor visibilidad en el campo de juego.

Bonus track:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s