Boca anda paseando por EEUU

Además del partido de esta noche, el equipo bonaerense jugará el miércoles 26 en Seattle ante The Sounders y el sábado 29 se medirá con Portland Timbers.

El partido se jugará en The Home Depot Center, y el equipo argentino estará conducido por el técnico interino Roberto Pompei, ya que el nuevo entrenador Claudio Borghi se quedó en Buenos Aires.

La probable formación de Boca estaría integrada por: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, David Achucarro, Fabián Monzón; Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Matías Giménez; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Luego de finalizado el partido, la delegación argentina tiene previsto abordar un vuelo de Alaska Air para continuar viaje a Seattle, donde se hospedará en el hotel The Westin Seattle.

El miércoles 26, a las 23 (hora de la Argentina), en el Estadio Qwest Field, se medirá con The Sounders.

En el último tramo de la gira, el plantel de Boca viajará hasta Portland, donde se concentrará en el hotel Doubletree Lloyd Center y el sábado 29, a las 23, enfrentará al Portland Timbers.

Una vez finalizada la gira por los Estados Unidos, el plantel quedará licenciado hasta el 14 de junio próximo, día que deberán presentarse en el predio de Casa Amarilla y allí sí Claudio Borghi asumirá formalmente la conducción del equipo.

El flamante técnico tiene previsto realizar la pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar, y luego el equipo hará, en julio, una gira por Australia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s