Newell’s se burla del descenso de Central

Autos con banderas de color rojo y negro festejó este domingo por las principales arterias rosarinas luego del partido disputado en el Gigante de Arroyito, donde Rosario Central cayó por 3 a 0 ante All Boys y perdió la categoría.

En toda la ciudad hubo bocinazos y cánticos, bombas de estruendo y petardos en son de celebración, en la medida en que autos y gente iban con rumbo al Monumento a la bandera.

Asimismo, algunos hinchas estaban cubiertos con sábanas blancas, pero no precisamente para cubrirse de la lluvia, que cayó copiosamente durante toda la tarde, sino que en medio de ellas estaba inscripta una letra “B” simbolizando el descenso según informa el diario Uno de Mendoza en su versión on line.

Y no faltaron los afiches. “Se `B usca clásico. Colón, ¿querés ser el nuestro?” mientras “candidatea” a Tiro Federal como nuevo enemigo de los “canallas”.

“Otra `B`aselina de Vella”, celebra un tercer afiche con la imagen del defensor de All Boys, autor del tercer y último tanto de la goleada del conjunto de Floresta en el Gigante de Arroyito.

Cristian Vella, santafesino de 30 años, es hincha de Newell`s y su hermano Luciano, actualmente en Independiente, se consagró campeón con la `lepra` en el Apertura 2004, bajo la conducción de Américo Gallego.

Anuncios

Un comentario en “Newell’s se burla del descenso de Central”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s