Hinchas de Central se manifestaron y todo terminó en caos

Central se hunde desde todo punto de vista!

Los hinchas se juntaron en el Monumento y partieron rumbo a la sede. En Pellegrini y Balcarce comenzaron los disturbios en su punto más alto de tensión. La manifestación tenía como fin protestar ante los directivos por el reciente descenso de Rosario Central a la Primera B Nacional.

Al principio hubo fuegos de artificio, bombas de estruendo y cánticos de los casi seis mil hinchas de Central que se agruparon. Luego por la peatonal, un hombre fue el blanco de los insultos y la ira de los hinchas recayó sobre él. Los dueños de algunos locales lograron sacarlo del caos y lo resguardaron.

Luego de pasar por la sede, los hinchas de Central siguieron su rumbo hacia el estadio de Newell´s, donde con el correr de las cuadras fueron dejando pintadas y destrozos de todo tipo. Además, hubo corridas hacia gente que tenía alguna identificación leprosa”.

Para impedir que los hinchas lleguen a la cancha de Newell´s, la policía se plantó en el Parque Independencia, donde comenzaron con los combates con los fanáticos. Hubo disparos desde ambos bandos, palazos, piedras al aire y un cuatriciclo de la policia prendido fuego. 60 personas quedaron detenidas por destrozos y desmanes en la vía pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s