España es la favorita a ganar el Mundial

Una encuesta realizada por FootballUnited.com y Hattrick.org entre el 17 al 24 de mayo y en la que participaron más de 100.000 personas arrojó como resultado que el seleccionado de España es el máximo candidato a quedarse con el título en el Mundial de Sudáfrica, en tanto que asombró la baja repercusión que tuvieron Brasil y Argentina.

Si bien los resultados finales se difundirán recién el próximo viernes, el diario español As difundió uno de los datos que más interesa, como el del equipo que para la mayoría se quedará con el campeonato.

“España es, sin lugar a duda, el equipo favorito para ganar la Copa Mundial según los resultados, que son muy claros”, dijo Will Rowan, director ejecutivo de Footballunited.com.

“No me ha sorprendido mucho. España ha jugado fenomenal en las eliminatorias y son los campeones europeos reinantes”, agregó.

Sin embargo, le causó sorpresa el hecho de que Brasil y Argentina, que históricamente son considerados candidatos, hayan tenido una puntuación baja.

“Recuerdo que en la encuesta que hicimos para el último Mundial en 2006, el 55% creía en la victoria de los brasileños, seguidos de los argentinos”, dijo Rowan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s