Jueza autorizó al jefe de la barra de Central para ir a Sudáfrica

Vos sos de la B!

El jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés Bracamonte, conocido como “Pillín”, podrá viajar el sábado a Sudáfrica como parte del contingente de Hinchadas Unidas Argentinas para ver el Mundial, luego de que la Justicia le dé la autorización correspondiente debido a que tiene dos causas judiciales.

Una de ellas es por tentativa de homocidio (imputado, resultó finalmente inocente) y otra por arrojar bombas de estruendo durante el encuentro entre Argentina y Brasil disputado en Rosario, por las eliminatorias.

Carlos Varela, su abogado, había adelantado que todos los papeles estaban en regla y que no habría problemas para que Bracamonte emprenda viaje, según informó el diario rosarino La Capital. Es por ello que se había realizado el pedido a la Justicia de Santa Fe.

Según el mismo medio, Bracamonte ofreció como “avales una factura de compra de los boletos de avión, dos autos (cuyos dueños también se presentaron en la sede judicial como garantes) y referencias personales”. La decisión final le correspondió a la jueza de Instrucción Nº 12, Mónica Lamperti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s