La Miss Mundial, con gen Argentino

Jennifer Scherman, de nacionalidad alemana pero padre argentino, fue elegida como Miss Mundial de Fútbol 2010. En el concurso de belleza participó en representación de nuestro país.

La modelo alemana pero de padre argentino Jennifer Scherman fue elegida como Miss Mundial de Fútbol 2010, competencia femenina en la que representó a nuestro país en el certamente que tuvo lugar en Rust, Alemania.

Somos locales otra vez!

Scherman, de sólo 17 años de edad, se impuso a las principales candidatas, oriundas de Francia, Italia, Paraguay y Eslovaquia.

De esta forma, la rubia de pelo ondulado, dio el batacazo en la preferencia del jurado.

No es este, sin embargo, el primer concurso que gana, ya que también obtuvo premios similares como el de Miss Internet; además, logró una mención especial en el certamen Miss Alemania.

El segundo lugar fue para la griega Katerina Giannoglou, de 28 años y, el tercero para Avalon-Chanel Weizig, una holandesa de 20.

Anuncios

Un pensamiento en “La Miss Mundial, con gen Argentino”

  1. lamentablemente jennifer a muerto el pasado octubre cuanod solo sumplio 20 años, tenia una deficiencia cardiaca que lo desato una gripe, cuando visitaba a sus abuelos en argentia, y es una pena que ningun medio le diera el saludo que se merecia,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s