Matías Defederico: “Tengo ganas de jugar en River”

El mediocampista ofensivo del Corinthians de Brasil, Matías Defederico, aseguró esta noche que siente “muchas ganas de jugar en River” en la próxima temporada.  

“La verdad es que tengo ganas de jugar en River. Hablé con Angel (Cappa, entrenador) y con Fatiga (Francisco Russo, ayudante de campo) para volver a la Argentina y agarrar un poco de ritmo”, destacó el futbolista.  

Respecto del técnico, a quien tuvo en Huracán, consideró que “sería bueno volver a estar con él” en el plantel.  

En declaraciones al canal Fox Sports, el futbolista reconoció, sin embargo, que su pase a River “está un poco difícil”, pero confió en que “se puede dar”. “Antes de estar en el banco, como ahora, quizá les sirva (a los dirigentes de Corinthians) que vaya a un club grande como River. Así, volvería a tener ritmo y a tener un poco de prestigio”, agregó.  

La llegada de Defederico a River empezó a gestarse en las últimas horas, y según el propio jugador, en el caso de concretarse la operación, sería “a préstamo por un año y con una opción de compra”.  

“Si se da la posibilidad de pasar a River y tener un buen rendimiento, luego los dirigentes del club evaluarán acerca de esa opción de compra”, subrayó el ex jugador de Huracán, figura del equipo subcampeón en el Clausura 2009.  

Por otro lado, y con respecto a la actuación del seleccionado brasileño en Sudáfrica 2010, el mediapunta sostuvo que hoy “volvieron a recuperar la alegría”.  

“Antes del partido estaban un poco nerviosos, sobretodo por no haber jugado tan bien contra Corea del Norte”, precisó con respecto a la vivencia del hincha común en San Pablo, la ciudad donde reside.  

El argentino, que comparte plantel con figuras verdeamarelhas como Ronaldo y Roberto Carlos, comentó que al seleccionado argentino “se le tiene mucho respeto” en Brasil.  

“El otro día, cuando se le ganó 4-1 a Corea del Sur, tenían un poco de miedo. Quizá mañana estén un poco agrandados por haberle ganado a Costa de Marfil”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s