AGARRAME ESTA: Carrizo solicitó cobrar por adelantado para entrenar en River

El dinero no es todo pero como ayuda!

El futbolista debía concurrir al estadio Monumental para practicar bajo las órdenes del entrenador Ángel Cappa, pero no fue y, según se indicó, no lo haría hasta que se le abone el dinero que pidió por adelantado.

A pesar de ello, fuentes cercanas a la negociación aseguraron que la operación no corre riesgos y que el arquero jugará en River la próxima temporada .

En cuanto a la llegada de más refuerzos, el presidente del club Daniel Passarella se reuniría en las próximas horas con el representante de Nicolás Bertolopara tratar de negociar su llegada y ganarle la pulseada a Vélez, otro de los equipos que lo quiere. Mientras, se espera por Marco Pérez, a pesar de que el colombiano tendría sellado su arribo al Zaragoza.

El plantel se entrenó en doble turno la práctica matutina arrancó con una entrada en calor y un fútbol-tenis que se extendió por aproximadamente media hora, tras lo cual Cappa dividió al plantel en tres grupos.

Los defensores y mediocampistas defensivos trabajaron junto a Francisco Russo y Angel Félix y llevaron a cabo tareas de control de pelota y salida en defensa.

Los volantes ofensivos y delanteros estuvieron con Cappa y el movimiento consistió en control de pelota en posición de ataque, coordinación, triangulación y definición. Por último, se hicieron trabajos físicos.

Por la tarde, Cappa paró dos equipos que enfrentaron a un combinado de las Divisiones Inferiores para comenzar a darles ruedo a sus jugadores en medio de los trabajos físicos de pretemporada.

El primer equipo formó con: Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Cristian Nasuti, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Roberto Pereyra; Diego Buonanotte, Leandro Caruso y Rogelio Funes Mori. Este elenco venció por 2 a 1 con goles de Affranchino y Buonanotte, de penal, a un combinado de cuarta División, reforzado con Leandro Chichizola, Matías Abelairas, Ezequiel Cirigliano, Erik Lamela y Daniel Villalva.

El segundo conjunto que paró Cappa alineó a: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Matías Almeyda; Mauro Díaz, Ariel Ortega y Gustavo Canales. Este equipo le ganó por 1 a 0 a un combinado de quinta División, reforzado por Gonzalo Marinelli, con un gol de Mauro Díaz .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s