Fin de la alegria en los medios brasileños por la sorpresiva eliminación

Otra vez sera!

El pentacampeón, que tenía controlado el partido y lo ganaba 1 a 0, terminó afuera de la Copa con un 2-1 frente a Holanda. Y los medios en Brasil reflejan el desconsuelo con titulares de todo tipo. El diario O Dia online”,que directamente aparece en blanco y negro, puso “Holanda acaba con el seño del Hexa, Brasil esta de luto”. Claro, ya aparecen las primeras críticas al scratch: “Felipe Melo no tendría que pasar las próximas vacaciones en Brasil” dicen Romario y Ronaldo.

“Competitiva holanda da vuelta el resultado y elimina a Brasil”, titula el prestigioso sitio Lance que luego del partido le echó la culpa de la eliminación a Mick Jagger, la “piedra” de este Mundial.

En el diarioFolha de San Pabloaparece una foto de Kaká llorando y se puede leer “Julio Cesar llora y dice que Holanda fue mejor”. Por su parte, O Globofue tajante: “Brasil pierde con Holanda y esta afuera de la copa”; “Tristeza verde y amarilla”, se puede leer debajo de las fotos de los jugadores brasileños desconsolados después del partido.

El Journal do Brasiltitula “El asume un error. Y los otros?”, y se puede ver la foto de Julio Cesar después del primer gol holandés. “Holanda dio vuelta el resultado y Brasil se vuelve a casa después de un segundo tiempo para el olvido”, reprocha.

En la mayoría de los diarios se pueden observar críticas por la actitud del equipo durante el segundo tiempo del partido, durante el cual los holandeses dieron vuelta el marcador frente a un Brasil que se vio claramente superado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s