Sanfilippo, duro con Maradona y en contra de que siga como DT

José Sanfilippo calificó de “catastrófica” la derrota con Alemania en los cuartos de final que significó la eliminación de Argentina del Mundial de Sudáfrica y rechazó fervientemente que Diego Maradona continúe como entrenador del equipo.

“¿Cómo que hacemos?”, se preguntó el ex goleador al ser consultado sobre la posible renovación de Maradona. “Si antes del Mundial ni sabíamos cuáles eran los titulares”, agregó.

“No quiero hablar ni pensar en eso (en la renovación) porque me revuelve el estómago. No me interesa hablar de un tema de un tipo que fracasó en un montón de cosas y estamos hablando de renovarle…”, argumentó.

Sanfilippo cuestionó los amistosos previos a la Copa del Mundo: “Jugamos contra Costa Rica, Jamaica, Haití, Canadá, cuando otros equipos del mundo jugaban contra potencias”. En ese sentido, señaló que la Alemania a la que la selección argentina derrotó por 1 a 0 en marzo pasado no tiene “nada que ver con este equipo”.

Sobre el partido, cuestionó: “El mediocampo nuestro no existió, ellos tenían dos volantes impresionantes, el 7 y 8 (NdeR: Bastian Schweinsteiger y Mesut Özil). El 7 hizo una jugada maravillosa que si la hace Messi… y no le dieron ni bola”.

Anuncios

2 comentarios en “Sanfilippo, duro con Maradona y en contra de que siga como DT”

  1. me parece que todos sabiamos lo que es maradona, como argentino lo unico que deseo es que no nos empaquetemos mas, (para que queria a ruggeri para que le consiga a latorre de 10)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s