La alegria es solo gallega trasas la histórica clasificación

Se viene el España Campeon?

Ni bien el árbitro había pitado el final del encuentro que España le ganó a Alemania por la segunda semifinal de la Copa del Mundo y que lo ubicó en la final de ese campeonato por primera vez en la historia, todo en los medios on line españoles fueron elogios para “La Furia”.

As publicó ¡Viva España! e hizo referencia a que “la selección española hace historia y se clasifica para la final del Mundial de Sudáfrica al derrotar a Alemania en la semifinal”.
 
¡¡¡Ya estamos en la final!!! Así, con muchos signos de admiración titulóMarca , y reseñó: “Un gol de Puyol metió a España en la final de un Mundial por primera vez en su historia en un partido soberbio de La Roja, el mejor de todo el campeonato. Sólo Holanda nos separa de la gloria” y se esperanzan: “¡Este Mundial no se nos puede escapar!”.

España, a la final del Mundial, fue el título elegido por El País , que luego reseña que “un cabezazo incontestable de (Carles) Puyol, al más puro estilo alemán, ha dado la victoria a España frente Alemania”.

El mundo deportivo , al igual que ABC abrieron sus portadas con un ¡España a la final!, para luego hacer referencia a que “Puyol marca el gol de la victoria ante Alemania y mete a la ‘Roja’ en la finalísima contra Holanda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s