La “B”uelta de el “Kily” González a Rosario Central para jugar en la Primera “B” Nacional

El nuevo presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, admitió que el mediocampista y referente del club, Cristian “Kily” González, está “muy cerca” de retornar a la entidad de Arroyito y convertirse en el primer refuerzo del equipo de Reinaldo Merlo, con miras al torneo de la Primera B Nacional.

“Solamente faltan algunos detalles. Pero el `Kily` jugará en Central”, reconoció el dirigente, ganador de las elecciones del fin de semana pasado, en representación de la agrupación Raza Canalla.

“Tenemos la ansiedad de que (González) se sume lo más pronto posible al plantel”, expresó Speciale, en declaraciones radiales.

“La decisión es de él y hay que respetar sus tiempos, porque tiene que trasladar a su familia y cambiar a los chicos de escuela”, explicó el directivo.

González, de último paso por San Lorenzo, está convencido de volver a vestir la camiseta auriazul, a punto tal que el presidente lo graficó de este modo: “Kily es tan `canalla` como yo o los cientos de miles que hay en el país y eso inclina la balanza a nuestro favor”, manifestó.

Speciale remarcó la voluntad existente de no vender “indiscriminadamente” a los jugadores del plantel que descendió desde primera división.

El directivo comentó que existen tratativas para transferir al volante formoseño Gervasio Núñez y al delantero Milton Caraglio.

“El jugador que se quiera ir podrá hacerlo sin perjudicar el patrimonio del club”, consideró.

“Central no está de remate y el que no quiera jugar no sé como lo solucionaremos pero seguirá entrenando”, afirmó el dirigente.

Sobre el volante Jonatan Gómez, en tanto, solicitado por Estudiantes de La Plata, el presidente reconoció la existencia de “charlas informales”, pero resaltó que la situación económica que tenemos es “favorable” para no “cometer locuras”.

Además de González, otros nombres que surgen como alternativas de refuerzo son los de los volantes Leonardo Borzani y Omar Zarif y el atacante Leandro Lázzaro, desvinculado de Tigre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s