Denunciaron a Maxi por abuso sexual pero Wanda lo defiende

Maxi se hizo un gol en contra?

Una ex empleada doméstica denunció al delantero Maxi López por “acoso sexual” durante el tiempo que trabajó en la casa del futbolista en el país. Su esposa, Wanda Nara, habló del tema y aseguró que la joven los amenazó y les pidió plata. La denuncia se presentó en el juzgado número 35 de Instrucción Penal.

El abogado Hernán Schumacher destacó que Mariana –la supuesta víctima- le prestaba sus servicios al matrimonio Nara-López y también realizó algunos viajes con la familia. El acoso habría sucedido en diciembre del año pasado. “Acá no hay que meter ni a su hijo ni a su esposa.

Él tendrá que defenderse o asumir la responsabilidad o no del caso”, dijo el abogado al canal América 24. Wanda salió en defensa de su marido en el programa “Intrusos” y explicó su versión: “No tiene pruebas, todo lo que dice es mentira.

Ella trabajó 30 días con nosotros pero no la conocíamos tanto. Siempre buscan a un famoso para sacarle dinero”. Según Wanda, la empleada comenzó a pedirles plata con mayor frecuencia por supuestos “problemas familiares”. Una vez llegó a demandarles una suma de 20 mil dólares. Además, notaron un costado extraño en la joven: “Hacía trabajos de umbanda. Con Maxi ya nos habíamos dado cuenta que era rara”. “Recibimos amenazas porque quería dinero. Me llamaba a mi celular y tuve que cambiar el número”, agregó la rubia.

Lejos de dudar de Maxi –que se encuentra haciendo la pre temporada en el Catania de Italia-, Wanda dijo sentirse “defraudada” por la ayuda que siempre le brindó a su ex empleada. “Le dio una computadora, ropa, más efectivos que su sueldo, le compró regalos para Navidad. Nosotros siempre estamos ayudando”, detalló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s