Fabbiani y All Boys un solo corazon!

El Ogro de Floresta

“Se hizo esperar mucho pero estoy contento por esta oportunidad de All Boys”, dijo Cristian Fabbiani en la puerta de la sede de All Boys, donde acudió a firmar el contrato que lo ligará con el equipo de Floresta.

Sobre su idea, “El Ogro” admitió: “Lo principal es jugar al fútbol. Hace mucho que no veo un equipo que juegue bien y por lo que vi de All Boys creo que eso se puede lograr”.

Fabbiani quiere renovar una imagen golpeada, no sólo en lo futbolítico sino también en las peleas mediáticas que mantuvo con su ex y actual parejas. “Voy a volver a disfrutar del fútbol”, dijo convencido.

“Si empieza el torneo me gustaría arrancar de titular. Pero soy conciente de que me falta ritmo”, contó el delantero en diálogo con Indirecto de TyC Sports.

El inicio del All Boys en el Apertura será duro. La primera fecha debutará ante Racing y luego tendrá una seguidilla de temer: Vélez, Boca y San Lorenzo.

A pesar de eso, Fabbiani se mostró esperanzado en sacar adelante la situación y confió: “El fútbol cambió. Tenemos un gran equipo y hay que aprovechar los dos partidos de local que tenemos al inicio del torneo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s