PAPITO RONALDO: Una camarera es la madre de su hijo

Cristiano Ronaldo pagó 15 millones de dólares por convertirse en padre solitario, lo que equivale a decir sin reclamos de la madre, quien a su vez debía mantenerse en el anonimato de acuerdo a lo pactado.

Sin embargo, parte de su plan se cayó rápidamente al conocerse que la madre de su hijo es una camarera de Los Ángeles , a la que el futbolista portugués conoció en el restaurante donde trabajaba.

Sunday Mirrorfue la publicación que difundió la noticia y reveló que Cristiano y la camarera sólo pasaron una noche juntos, después de que él la conquistara con tres letras escritas en uno de los vidrios del restaurante: “yo, tú, beso”. La frase estaba encerrada en un corazón.

Ella cayó rendida ante los encantos del jugador y pasaron la noche juntos en el hotel del futbolista. Una vez en Sudáfrica, donde disputó el Mundial de Fútbol con la selección de Portugal, se realizó la prueba de ADN y se constató que él era el padre del chico.

“Me siento como Boris Becker”, dijo entonces, en referencia al tenista que fue padre luego de mantener una relación sexual en un restaurante de Londres. A partir de ahí, lo conocido: acuerdo millonario con la madre biológica a cambio de silencio. Pero a la historia se sumó un capítulo inesperado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s