Palermo arregló con Boca por un año más

El vicepresidente primero de Boca Juniors, José Beraldi, confirmó esta noche que el delantero Martín Palermo renovó su contrato y continuará en la institución xeneize por un año más. Además, sostuvo que se incorporará próximamente a las prácticas.

“Es un jugador muy importante para el club y seguirá con nosotros. Cuando se fue al Mundial se aisló de todo esto y negociamos con su representante. Hubo predisposición de las dos partes y llegamos a un acuerdo”, dijo el dirigente en Fox Sports.

Mientras tanto, la comisión directiva de Boca espera que este miércoles se defina por “sí o por no” la renovación del contrato de Juan Román Riquelme.

Pese a las dificultades que presentó la renovación del contrato que expiró el 30 de junio, los dirigentes son optimistas en cuanto a la permanencia de Riquelme en Boca, ya que le ofrecieron los cuatro años de vínculo que solicitaba el volante.

Si Riquelme finalmente firma, le darán al entrenador Claudio Borghi una de las novedades más importantes desde su asunción, ya que el armador es uno de los jugadores por los que más pidió.

“El caso de Román es distinto porque aparece un tema de plata que hay que plantearlo en la mesa chica y en la Comisión Directiva”, señaló.

Además, agregó: “dentro de un tiempo hay elecciones y eso también hay que tenerlo en cuenta. Por ciertas cosas consideramos que tres años es un buen contrato y eso le ofrecimos. El año de más que pide le significa a Boca una salida de dinero que no es fácil de negociar”, explicó Beraldi, en referencia a esta negociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s