Se viene el nuevo Campeon?: Cappa ve un nuevo estilo en River tras golear a Central Norte

El sueño de Angelito

El segundo tiempo del partido que River le ganó a Central Norte, anoche en Salta, le permitió a Ángel Cappa entusiasmarse con encontrar y afianzar el equipo antes del comienzo del Apertura, el objetivo primario del entrenador.

“Todavía faltan muchas cosas, pero ha sido un paso adelante con relación a lo que veníamos jugando. Se acerca a lo que pretendemos que sea River, eso ya se empieza a ver”, manifestó luego del encuentro.

El técnico también elogió a Leandro Caruso, autor del hattrick que le permitió al equipo imponerse por 3 a 0: “Hizo tres goles, pero además se movió mucho. Es un excelente jugador, para mí uno de los mejores delanteros del país; solamente se tiene que poner en forma. Es un jugador hecho y formado, y Funes Mori, un jugador en formación, con un gran futuro”.

En declaraciones que reproduce el sitio riverplate.com, Cappa destacó las virtudes del esquema 4-2-3-1, con el que pretende arrancar el campeonato: “Siempre estás marcando con cuatro jugadores porque un volante retrocede a la defensa y los laterales no tienen que volver tan rápido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s