Mirando a la novia de Messi en la playa!

Ojala que al menos la meta porque lo que fue en el Mundial...dios mio!

 

Esta buena eh!

 

15 pensamientos en “Mirando a la novia de Messi en la playa!”

  1. a pero es re puta la piba esa se hace la buenita y todo eso pero bastante putita como va andar por la playa con una maya asi es una puta y messi con la zunga esa jajajajaj que risa es re blanco te amo messiiiiii

  2. es muy bonita la chica, y no se lo puede negar por mas celos qe tengamos sus fans!.. tiene un culo este Leo♥ es hermoso mi vida 😀 no hay nadie qe lo ame tanto como yo lo amo a él..se los aseguro :p

  3. no ps guauuu
    ps yo nomas se q la morra de messi tiene un pinchi culote
    y unas chichotas

    y chingen su madre pendejas me pelan la verga

  4. Ah bueno, altas envidiosas en este lugar!!!!!!!! a mi me gustan los hombres, pero por dios, reconozcan que la minita es hermosa!!! Como será cada una de las que dijo que la chica es fea??????????

  5. bueno en verdad me parece q no todo es el cuerpo tendria q ver lo que tiene dentro ,enserio cualquier xica de su edad puede tener ese cuerpo y hasta mejor!! pienso q sino no es una hueca o una pendejasa o puta pues entonces xebre!!
    messi te deseo lo mejor y piensa q una persona tiene q amarte por lo q eres no por lo q tienes!! suerte en todo!!..

Responder

