Analizando la mejora de la que habla Ameal sobre el contrato de Riquelme

Otros tiempos …

El final parece consumarse y el “soy feliz” de Juan Román Riquelme sólo depende de Riquelme . El enganche pidió una mejora y Jorge Ameal, lejos de mirar para el costado y acatar la opinión de los seguidores de Mauricio Macri que lo siguen en la dirigencia, afinó el lápiz y ofreció su ¿última? oferta.

 La misma es por cuatro años, tal como quería el jugador, con la diferencia que dentro del contrato no está la compra del pase del jugador incluida. De esa manera, Boca se ahorraba cerca de 800 mil dólares en impuestos , pero al negarse Riquelme a esa acción, Ameal cambió.

Lo que no varió fue la suma del contrato –cinco millones de dólares-, aunque el propio jugador había dicho que en los números no estaba el problema.

Ameal hizo su jugada, recibió la pelota de pecho y la acomodó en el campo de Riquelme. El enganche, fiel a su estilo, tiene la definición . La mayoría de los hinchas de Boca sólo sueñan con que el final tenga destino de red y el “soy felíz” de Román se vuelva a escuchar por La Bombonera.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s