Messi quiere Rock: Arma un grupo tributo a Oasis y sale de gira

Messi and Roll

Cuando todos pensaban que Lionel Messi tenía la vida resuelta, el delantero del Barcelona va por más y ahora apuesta a un nuevo desafío: la música.

Pese a “tenerla atada”, el jugador más cotizado a nivel mundial y también más cuestionado a nivel local, decidió sumar a un compañero de su equipo español para que se haga cargo de la voz –en este caso: emular a Liam Gallagher-, aunque optó por no revelar quién es el afortunado.

“La banda se basa en el Oasis de los años noventa. Cantamos con pelucas, ropas y gafas”, explicó el delantero al diario británico The Sun y aclaró que no es ningún improvisado: “Pasé mucho tiempo imitando los gestos”.

En términos concretos los hermanos Gallagher no se caracterizaron nunca por su gran despliegue en escena. De hecho, podría decirse que el único “movimiento” característico de la banda lo plasmó Liam, quien siempre cantó con los brazos en su espalda y con la boca muy pegada al micrófono. A continuación, un video de la banda en vivo.

Vamos a visitar el Reino Unido. Si están en un bar o un club en donde estemos tocando y pueden ver más allá de los disfraces, estoy seguro de que van a encontrar un buen conjunto”, aseguró confiado Messi, quien ocupará el rol más importante de la banda, el del guitarrista Noel Gallagher.

La fascinación del jugador por la banda británica nació luego de que su compañero de la Selección, Carlos Tévez –quien, claro, reside en Inglaterra- le regalara algunos discos del conjunto.

El fanatismo generó, por ejemplo, que Messi asegurara que, en caso de que la Selección ganara la Copa del Mundo, se encargaría personalmente de reunir a la difuntay peleada banda para que tocaran en una gran fiesta en el país.

Argentina no ganó el Mundial y, aparentemente, los polémicos chicos de Manchester tampoco tuvieron muchas ganas de cumplirle el sueño a Lio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s