Sos un chanchito!: Rooney fuma tabaco y orina en la vía pública

Rooney sarpale la lata!

Una vez más Wayne Rooney volvió al centro de la escena y no por motivos futbolísticos: el talentoso delantero, de pobre rendimiento en el Mundial de Sudáfrica con la selección inglesa, fue “cazado” mientras fumaba y orinaba en la calle a la salida de una fiesta nocturna.

Así lo muestran las imágenes publicadas por el diario The Sun que ya recorren el mundo entero. La publicación da cuenta de las pobres condiciones en las que se encontraba la estrella del Manchester United luego de una juerga, acompañado de sus amigos y su pareja, a las 5:30 de la madrugada del domingo.

A su vez, comenta que Alex Ferguson, manager del Manchester, se mostró muy decepcionado y enfadado tras comprobar cómo su jugador llegaba en un estado deplorable a su primer entrenamiento tras las vacaciones post mundialista.

El jugador, además de fumar tabaco, se puso a orinar en la vía pública seguramente sin percatarse de la presencia de los paparazzi.

Como si fuera poco, su compañero del Manchester United Anderson Lima estrelló su Audio R-8 contra un muro en Braga, Portugal , y tuvo que ser socorrido por varios testigos cuando el auto comenzaba a arder.

Su vida no corre peligro y sólo sufre de traumatismo craneoencefálico leve, latigazo cervical y estado de shock, asegura la prensa internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s