Maldita AFA: Las entradas populares costarán $40 (¿que tiene de popular entonces?)

Nota: Lulu
La entrada popular sólo conserva su nombre, porque pagar 40 pesos para ir a ver un partido, más aún teniendo en cuenta la “aventura” que eso significa, está muy lejos del significado “popular” en sí.

La AFA dispuso que el aumento finalmente sea de 10 pesos en las entradas populares. Por eso, un ticket para ese sector costará 40, un valor excesivo para lo que ofrece una cancha del fútbol argentino: ni seguridad, ni comodidad.

El fútbol del ascenso también sufrirála herida. Las populares costarán 30 pesos y así parecen alejar cada día más al público de los estadios.

Las plateas, por su parte, irán desde los 90 hasta los 200 pesos, aunque habrá que estar atento a lo que ocurra cuando un equipo del nivel de Boca o River viaje al interior del país, donde los clubes se aprovechan de sus hinchas y ofrecen tickets a precios inaccesibles.

En muchos blogs y foros lo hinchas muestran su bronca, con toda la razón, y proponen juntarse, sin importar distintivos ni camisetas, para marchar a la AFA en señal de repudio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s