Passarella y su River Plate: “Este club era tierra de nadie”

En la que te metistes Danielito!
Casi dos horas hubo que esperar para que la nueva “banda roja” aparezca en escena. Cerca de las 13.30 apareció Daniel Passarella y junto a Fernando Bravo, el conductor de la ceremonia, dieron comienzo a un nuevo ciclo, el cual será muy difícil de remontar, aunque Ángel Cappa es consciente del plantel que armó y sabe que está para dar pelea.

“Es un gusto para nosotros poder presentar el nuevo sponsor de la camiseta, la continuación con la empresa Petrobras, y la continuidad de tantos años con Adidas. Y es un honor presentar los ocho refuerzos; no quiere decir que nos retiremos del mercado” , avisó Passarella en sus primeras palabras.

Además, el presidente de los “Millonarios”, le pegó a la dirigencia anterior: “Seguimos trabajando, desde la mañana muy temprano hasta la noche tarde en busca de la recuperación de una institución que había perdido el control, que estaba a la deriva y que era tierra de nadie”.

“En ese camino pensamos que en el próximo año vamos a estar más cerca del River que todos queremos. Necesitamos la ayuda de todos ustedes, estamos recibiendo señales a través de la cantidad de socios que se están haciendo en el club. Ya hemos llegado a 10 mil socios nuevos desde que asumimos”, expresó palabra.

Sobre esa misma línea, Passarella intentó suavizar el duro momento institucional que vive River. “Hemos pasado momentos mucho mas difíciles, y a medida que el tiempo transcurra para nosotros es mejor porque se van venciendo los contratos que la gestión anterior había cobrado y cuando nosotros llegamos no teníamos efectivo para movernos” , contó.

Para finalizar, habló de las perdidas que sufre el club mes a mes y analizó la situación: “De 1.200.000 dólares que perdemos por mes, a fin del año que viene estaremos empatando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s