Tevez: “Grondona no cumplió su palabra”

Era feo el hijo de puta....pero ahora esta mas lindo...TE BANCAMOS CHARLY!
Faltaba una palabra autorizada que rompa con los moldes y vaya de frente , que exprese lo que siente fuera de los códigos y de la frase de unión que agitan la mayoría de los jugadores argentinos cada vez que los consultan frente a un micrófono.

Pero Carlos Tevez, al llegar a Dublín, no tuvo reparos y, tal como lo demuestra en la cancha, no se anduvo con vueltas y dejó frases muy picantes. “Grondona no cumplió con su palabra”, expresó el delantero, quien confirmó el presidente de AFA habló con Diego Maradona luego de la derrota ante Alemania para pedirle que siga en el cargo.

“Si quiere tener una reunión conmigo le diré lo mismo que estoy diciendo acá”, manifestó “El Apache”, quien además agregó: “Se ve que el trabajo de Diego no le gustó a Grondona. Yo estoy del lado de la gente que siempre me apoyó, por eso estoy con Maradona”.

“Es una tristeza venir y ver todo como está. Pero nosotros seguimos viniendo por la camiseta y por lo que significa la Selección”, se lamentó Tevez, que también advirtió: “Por algo el fútbol argentino está como está”.

Sobre el final de la caliente charla que tuvo ante los periodistas que lo aguardaban en Irlanda, un Tévez sin pelos en la lengua expresó: “La Selección está por encima de todo, más allá de los jugadores y de Grondona”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s