El “Ogro” Fabbiani anda hambriento: “Ojalá le haga un gol a Boca”

Cristian Fabbiani siente esta vuelta al fútbol como el regreso más esperado. “El Ogro” dijo que está bien físicamente y que espera rendir al máximo para ayudar a All Boys a conseguir su máximo objetivo: permanecer en la Primera División.

Sobre el fútbol que se mostró hasta ahora en el Apertura, Fabbiani opinó: “El futbol no es más lógica, el que más corre gana. No creo que la hincha de Boca me vaya a buscar”.

“Para mi todos los sistemas son mentiras.De ahora en más no es como antes. Los sistemas te hacen un gol y se caen . No creo en el sistema del futbol”, analizó el delantero que volverá al fútbol luego de una larga inactividad, con varios problemas personales de por medio.

Sobre su momento, manifestó:”Estoy mejor que nunca, me quiero cuidar para ayudar al equipo”.

“Ya me canse de todo y por eso solo voy a jugar al fútbol. Quiero hacer lo que hacia en el barrio. Voy a tratar de hacer todo para que la gente vea el Fabbiani que a la gente le gusta”, se entonó en diálogo con Fox Radio Del Plata.

Para finalizar, contó sus sensaciones de cara al partido con Boca, un choque muy especial para él: “Es lindo que te griten. Te motiva. Ojala que le haga un gol a Boca pero en mi cabeza esta mantener la categoría”.

Responder

