Forlán: “Me encantaría volver a Independiente”

Volvera?
Otra vez lo volvió a repetir y la ilusión de los hinchas de Independiente no se apagará hasta que ese regreso se haga realidad. E llos sueñan con goles y él les endulza los oidos . Diego Forlán otra vez demostró su amor por el “Rojo” y aseguró que quiere volver a la parte roja de Avellaneda.

“Me encantaría volver al ‘Rojo’, lo dije siempre”, contó el uruguayo en diálogo con El Aguante, por Rock and Pop.

De todas formas, Forlán ádmitió que no se ve en Independiente junto a Sergio Agüero, más que nada por un problema de generación. “El es demasiado joven. Yo quizás vuelva antes, a él le queda mucho tiempo más en Europa”.

Sin embargo, el delantero contó cuál es su idea: “El día de mañana me gustaría volver, antes quiero quedarme en Europa todo el tiempo que pueda y después ir para allá, para rendir. Darte cuenta si estás en condiciones de hacer un buen papel y no sólo para ponerme la camiseta” . La gente de Independiente lo espera con los brazos abiertos.

Responder

